|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fruit Ninja, problemas de rendimiento.
Hace unas semanas que el Ninja Fruit me ha empezado a ir lento el juego en el Galaxy S, incluso pega algún que otro tirón.
No he conseguido solucionarlo ni cambiando de rom ni de kernel, he probado con criskelo v77,78,79 y con los kernels de Semaphore y Darky Alguien sabe a que se debe esto y cómo arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el THD y nunca me ha pasado
![]() |
|
||||
|
||||
No no no, me refería a la versión para los móviles con Tegra
![]() |
|
||||
|
||||
Te decía que probases esa versión...
![]() Desde mi Galaxia... |
|
||||
|
||||
tienes que flashear, las roms oficiales van mal a veces y estan podridas.
Pon cualquier rom mas nueva y sin pegatas de compañías. Sigue un totorial de Miorat |
|
||||
|
||||
Hola @rastafary, he flaseado mediante CWM el 80% de las veces, también hago wipe de battery, data/cache y dalvik. No se que puede ser lo siguiente, seguramente me pase a la rom de intronauta o algo parecido. ¿Con cual estas tu? @JoseMCM no se si me estas hablando en serio o no, desde luego no he oido hablar de una version de ese estilo para el Galaxy S ya que no es Tegra. |
|
||||
|
||||
para cambiar de rom limpiamente se usa el odin, haciendo reparticion.... como pone en los tutoriales.
y si quieres, guarda el contenido importante de la SDinterna y la formateas
|
||||
|
||||
Pues claro que te hablo en serio, eso sí necesitas ser root y el programa Chainfire 3D para hacer pasar el Galaxy por un teléfono con Tegra
![]() |
|
||||
|
||||
Uno mas que se une. Me pega unos tirones que se hace injugable en ocasiones. Tengo la Darkys 10.2
|
|
||||
|
||||
COn Darkys tambien he tenido problemas. He probado a instalar una rom nueva desde Odin marcando el repartition como sugeria @rastafary y parece que ya va mejor. Lo que no me queda claro es como se formatea el galaxy del resto de la morralla |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |