Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/11, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Portabilidad se hace efectiva esta madrugada y hasta mañana no me quieren dar los teléfonos

Buenos dias! Resulta que he realizado dos portabilidades a Movistar en un distribuidor (tiene tiendas en toda Málaga) y resulta que me dijeron que siete días. Bien, he llamado a Movistar porque no me había llegado nada, y me dicen que se hace efectiva en la madrugada del martes al miércoles. Pues voy esta mañana para recoger los términales y me dice que no, que es mañana, cuando estén las líneas activas. Conclusión, me quedo sin línea hasta las 10 de la mañana.

Pero, a las 5 entro a trabajar, con lo cual hasta la tarde no lo puedo recoger.

Bueno, la cuestión es que me ha dicho que no, y al rato he conseguido que al menos, a última hora, me de una de las líneas.

Movistar en el 1004 me ha dicho que no puede ser, y lo que puede hacer es poner una disconformidad cone l distribuidor (no me soluciona nada, seguiré sin línea mañana).

Leyendo el contrato, en PORTABILIDAD, dice así:

 Cita:
El abonado acepta la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo de las 2:00 y las 6:00 horas del día que aplique el cambio de operador, para permitir realizar las actualizaciones necesarias

 Cita:
....Para las solicitudes aceptadas, el abonado podra solicitar gratuitamente a su futuro operador información sobre su solicitu y el día en que se realizará el cambio efectivo de operador. A partir de ese momento, el abonado podrá hacer y recibir llamadas con Movistar y el mismo número telefónico, una vez inserte en el terminal móvil la tarjeta SIM proporcionada por el nuevo operador.

En base a esto, creo que tengo derecho a recibir los terminales, esta tarde si hiciera falta, para no verme sin línea medio día de mañana. Encima, me dice: "No no, tellevas el de tu novia (la que se va a las 5), pero el tuyo hasta mañana no". Cosa que a ella no le interesa


En fin, espero soluciones, gracias.

PD: Los terminales están en la tienda (los guardó la semana pasada) y a la espera de abonar los 79€ que llevo encima (que "pa colmo" tengo que pagar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/11, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Lo que le habrá pasado al vendedor es que se la habrán jugado más de una vez y ya no se fía ni de su sombra.

Si te da el teléfono (aunque lo pagues) y según sales de la tienda, rechazas la portabilidad, me da que nadie te podrá decir legalmente que ese teléfono no es tuyo.

Moralmente no es tuyo, pero legalmente sí: Tú has ido a la tienda y no lo has robado, has pagado lo que te han pedido (incluso si lo consigues gratis, lo mismo) y el vendedor te lo ha dado sin que le hayas tenido que forzar ni nada, así que ese móvil es tuyo.

Pero como lo que te acabo de comentar es una práctica bastante utilizada, muchísimas tiendas han optado por no dar los teléfonos hasta que la portabilidad no se haya hecho efectiva.

¿Que es una putada? No lo niego, pero también lo es que a los de las tiendas (que suelen ser franquicias en las que el dueño paga cada teléfono, con lo que no estás estafando a la compañía telefónica, sino al de la tienda) les levanten teléfonos por la jeta casi a diario...

Un saludo, aunque sea casi un mes más tarde de tu consulta
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/11, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Lo que le habrá pasado al vendedor es que se la habrán jugado más de una vez y ya no se fía ni de su sombra.

Si te da el teléfono (aunque lo pagues) y según sales de la tienda, rechazas la portabilidad, me da que nadie te podrá decir legalmente que ese teléfono no es tuyo.

Moralmente no es tuyo, pero legalmente sí: Tú has ido a la tienda y no lo has robado, has pagado lo que te han pedido (incluso si lo consigues gratis, lo mismo) y el vendedor te lo ha dado sin que le hayas tenido que forzar ni nada, así que ese móvil es tuyo.

Pero como lo que te acabo de comentar es una práctica bastante utilizada, muchísimas tiendas han optado por no dar los teléfonos hasta que la portabilidad no se haya hecho efectiva.

¿Que es una putada? No lo niego, pero también lo es que a los de las tiendas (que suelen ser franquicias en las que el dueño paga cada teléfono, con lo que no estás estafando a la compañía telefónica, sino al de la tienda) les levanten teléfonos por la jeta casi a diario...

Un saludo, aunque sea casi un mes más tarde de tu consulta
Toda la razón del mundo, vale que las grandes compañías sean como son pero es que en este país hay mucho pero que mucho jeta suelto. Aquí quien salen perjudicados con las pequeñas tiendas que bastante tienen con sacar para ir tirando.

Yo creo que si se le da al cliente el terminal la portabilidad no debería poder cancelarse y punto.
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Herramientas


Hora actual: 16:36:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /