|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el whatsapp
Bueno os comento mi hermano a adquirido el galaxy ace, le ha encendido por primera vez, todo funciona correctamente, pero al intentarse bajar el whatsapp le da un error no funciona correctamente le dice que se a caducado y ke hay una version mas reciente y no le funciona si le da a bajar la mas reciente sale la pagina de whatsapp y le dice ke le compre le sale lo de pagar cno tarjeta d credito o via pay pal, me parece raro cuando es una aplicacion gratuita le intente bajar de la pagina oficial y del market y me daba ese fallo, nose que puede ser el lo tuvo antes en un nokia c6 y le decian ke era de pago y ke estaba en prueba para mi el problema esta en que en el paso de introducir el numero suyo en el cual se registro con nokia
|
|
|
||||
|
||||
whatsapp es una aplicacion gratuita el primer año los siguientes tienes q pagar no se si 2€ o algo asi, entonces si ya lo tuvo en el nokia c6 cn el mismo numero supongo q habra agotado el tiempo de prueba
|
|
||||
|
||||
sera eso nose pero no llego a tenerlo un año alguna otra solucion
|
|
||||
|
||||
entonces ahi me has pillado, ya no lo se
|
|
||||
|
||||
alguien da alguna solucion
|
|
||||
|
||||
cuando te pide comprarlo revisa que version es y buscala en san google puede que encuentre la version de paga crackeada o algo asi
|
|
||||
|
||||
ok gracias probare
|
|
||||
|
||||
alguien da alguna otra solucion