ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/11, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Bootmanager restaurar nandroid

Hola a todos, hoy he encontrado un hilo interesante para los que utilizamos el bootmanager, y testeamos varias roms al mismo tiempo.
El caso es que la posibilidad de restaurar sobre nandroid se hacía hasta ahora siempre desde la rom principal, es decir la del telefono. Las demas que estan insertadas en varios slots de la SD no permitía hacer nandroid.
En el enlace, tenemos la posibilidad de descomprimir directamente la copia nandroid en la sd segun la version que deseemos testear. Se solucionan algunos problemas de instalación con algunas roms que antes se resistían.
Habrá que seguir con interes este tema...,mmm...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1257450
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 04:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /