|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible instalar CWM en mi neo :(
Pues nada he intentado hacer el truco ese de instalar el firm 587 del neo V y luego instalar el kernel del neo normal 587 pero nada, arranca el movil en modo Neo v con camara al reves y roja...
Lo de arriba lo he dejado por imposible asique nada paso por unos megas me da igual. A lo que voy ya instalada la 587 del mt15 y todo OK funcionando, le roteo con root 1 click el programa ese chino y OK. Luego me bajo el xparts 5.0.2.7 e instalo el CWM 5 y nada se instala doy a reniciar en recovery y nada espero a que inicie se pone pantalla sony led azul durante 2 segundos se apaga y se queda en sony todo el rato y o quito la bateria o ni arranca el movil. Manualmente tambien lo he intentado y nada. Tambien instale por MSdos (un programa de CWM) y todo igual y se queda piyado en sony... Ayuda please que me estoy volviendo LOCO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Despues de rootear instala busibox (a ver si suena la flauta)
Si aun asi no va, intenta con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455312
|
||||
|
||||
con este tambien lo habras intentado no??
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8480213 De vez en cuando sale alguien con ese problema, no se porque.
|
||||
|
||||
si claro a eso llamo yo ms2
![]() ![]() Otra cosa se me hace muy raro meto en el flashtool 0.9 los firl 587 pero tambien el 42 y si quiero instalar el 42 al iniciar movil se me instala el 587 del mt11 :S:S:S:S Tambien en la ultima pagina que me distes pone dar a volumen mas o menos, siempre doy a menos(que es lo que me funcionaba, puede que sea al reves o que¿?) |
|
||||
|
||||
Para flashear la .42 tienes que usar la version 0.6.9.1 del flashtool
|
||||
|
||||
Estoy en tu misma situación y el caso es que hace unos tres o cuatro dias, si me permitio instalar el CWM y entrar al recovery, ahora se trinca el logo y no hay manera.He probado un montón de formar de instalarlo, CWM Auto-instaler, Xparts, Recovery X (instalación desde el PC ) flasheando a una versión 562, cambiando firmware a NeoV, y en todos los casos el mismo resultado. Tambien vuelvo a la 587 y a esperar alguna solución. Tampoco soy capaz de abrir el bootloader, cuetión de meigas que dirian en Galicia.Saludos
|
|
||||
|
||||
Amigo alvaro_loeb, acabo de instalar la apk de Pimp My Rom que tiene subida el amigo doggystile junto con un tutorial y videotutorial, tan sencillo y claro que hasta un torpe anciano como yo lo ha podido seguir y el resultado me encanta, en fluidez ha ganado un montón la ICS 587, sólo me queda comprobar el rendimiento de la batería. Espero que te sirva, a mí me da mucha esperanza en que mejore, ya que no puedo instalar el CWM, mejor dicho no arranca en recovery, esto me sirve de mejora.Saludos
|
|
||||
|
||||
Compañero prueba a instalar este .apk que es el que instalo yo siempre de recovery:
http://www.mediafire.com/download/mb...o/Recovery.rar Solo tienes que instalar el .apk señalar con V tu terminal e instalar CWM. Ya luego abres la aplicación y le dices ir al recovery. Espero que te sirva un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias jukkap pero ese metodo ya lo he usado y siempre se queda bloqueado en el logo de Sony.Hubo una vez que me funcionó y al volver a instalarlo, cuestión de un flasheo inoportuno y equivocado, no ha vuelto a funcionar, ni ese método ni ninguno de los publicados hasta el momento. Saludos
|
|
||||
|
||||
no la vas a tener nunca el recovery
Gracias jukkap pero ese metodo ya lo he usado y siempre se queda bloqueado en el logo de Sony.Hubo una vez que me funcionó y al volver a instalarlo, cuestión de un flasheo inoportuno y equivocado, no ha vuelto a funcionar, ni ese método ni ninguno de los publicados hasta el momento. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |