|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teamviewer para HTC Touch Diamond
Hola a todos.
Alguien sabe si existe alguna version del Teamviewer para la Diamond o sino algo que pueda ser compatible?. Viajo bastante y me interesa mucho el poder conectarme al PC de la oficina desde la PDA... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
jaja, estas loco acaso?
![]() |
|
||||
|
||||
Se que es un poco "kamikaze"; no se trata de trabajar completamente con el Emulador, simplemente seria para cosas "de urgencia" en las que tienes que echar mano por narices del pc de la oficina, y estando fuera (en la calle) obviamente sin notebook, la unica opcion "viable" es la HTC. Me consta que para iPhone existe una version Mobile del TVwer...
Takuya... comentas que hay algo de esto. Podrias mirar si consigues decirme qué programa utilizaste? |
|
||||
|
||||
existe un programa
Yo antes usaba el logmein. Existe una versión para windows mobile. para más informacion mira su web. https://secure.logmein.com/ES.
|
|
||||
|
||||
Control remoto con HTC
Saludos, yo tambien busco una version del Team, para ello, pero si tienes un dominio en tu oficina, utiliza el wmd, el windows mobile desktop, yo la tengo en la mia y funciona de maravilla, eso si tienes k intalarle a tu pda el framework, pa k te funcione el wmd...ademas debes de tener una ip fija o dominio... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |