|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ideos X5 / U8800
Hola.
Me ofrecen el teléfono indicado en el título bastante bien de precio, a priori sus características parecen interesantes, pero es que... no encuentro nada sobre él... Puede ser que yo sea un torpe buscando, o que figure bajo otro nombre y no me haya enterado ¿? ¿Alguien sabe algo o puede orientarme? Gracias anticipadas, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweidevice.com/worldwid...eId=3745&tab=0
Prueba ahí, creo que es el que comentas P.D: cuando pinches el enlace no te abrirá, no se pq mete un espacio donde no debe y no hay manera de arreglarlo, solo tienes que borrarlo esta aquí "&t reeId=3745&tab=0" Última edición por shinoshuke Día 06/09/11 a las 19:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a la página del fabricante ya había llegado.
Lo que no encuentro es referencias directas de usuarios en este foro (ni en otros), por saber si merece la pena. Un saludo, en todo caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí:
Por lo que he podido investigar hay dos versiones del mismo terminal:
Última edición por Jalexismf Día 15/09/11 a las 00:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si te lo ofrece alguna compañia telefonica y si es asi ¿Podrias poner que compañia te lo ofrece y a que precio? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos lo ofrece Movistar a 0 € si haces una portabilidad de un contrato de otra compañía a ellos en la página web, con un consumo de voz de 9 € al mes y una permanencia de 18 meses. No te exigen tarifa de datos. En el 1004 y en tiendas físicas creo que está a 20 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo tenéis vía web en Movistar. Yo me lo he pillado con portabilidad, por características y calidad me da la sensación de que ahora mismo es la mejor opción androide, ya veremos cuando lo tenga si cumple con las expectativas. Lo regalan simplemente contratando una tarifa mínima de 9 euros durante 18 meses, sin datos ni leches.
Por cierto, que estoy totalmente descontento con la empresa Zeleris, que es la que entrega los teléfonos de Movistar cuando contratas por Internet. Empiezo a creer que son unos completos inútiles, el Huawei y mi SIM deberían haber llegado el lunes y aún estoy sin ellos. Se han empeñado en entregarlo por la mañana cuando dejé bien claro que sólo tardes y que me llamaran antes. El problema es que se ha completado la portabilidad y ahora mismo estoy sin terminal y sin tarjeta SIM. Así que, OJO, que además no me dan ninguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
arjicle, ya nos contarás que tal es, cuando te llegue. A mi movistar me ha dicho que tengo que esperar a que tengan stock en Canarias para enviármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en prepago ni hablemos
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver en esta pagina un video de presentacion del ideos x5 pro en español.http://www.movilzona.es/2011/09/20/h...os-cero-euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |