|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia sola la bicha AYUDAAA!!!!
Tenemos un gran problema, la hd2 se reinicia varias veces despues de instalar un navegador (he probado tomtom, igo....), cuando lo pongo a funcionar, la primera vez, puede estar funcionando bien durante media hora, pero despues se reinicia en repetidas ocaciones hasta quedarse totalmente colgada, la unica manera de hacerla andar es con un hard reset.
Alguien sabe que puedo hacer??. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tenemos???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
era de vodafone, la he liberado, todos los navegadores los he descargado de esta pagína. dime que mas datos necesitas.
gracias |
|
||||
|
||||
As probado a hacer un hardreset por si es algo de algún programa que has intalado??
La rom supongo que tendrás la de vodafone y la radio también no?
|
||||
|
||||
si, es de vodafone, cada vez que reinicia llega un momneto qu la unica forma de arrancarla es con un hard reset
|
|
||||
|
||||
Y has probado a instalar una rom oficial?? Yo es que la tengo libre y con ninguna rom oficial o cocinada se me reinició el terminal usando tomtom o igo. Y la verdad es que lo tengo usado horas y horas... Nunca más te pasa?? Solo con el tomtom e igo??
Salvo que algún compañero con rom de vodafone diga algo, yo probaría con una oficial. Pero acuerdate de seguir los pasos correctos que ponen en el foro para no tener problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
si, solo me pasa con varios navegadores, me podrías dar algun enlace donde lo expliquen de manera facil para cambiar la rom???.
Muchas gracias saludos |
|
||||
|
||||
wuenas, he hexo el cambio de rom, todo salio ok, he instalado el igo, al detectar el gps pone (gps detectado) y cambia a no se ha encontrado el receptos...... así sucesivamente. Esta en com 4 y 38400.
Lo bueno es que no se ha reiniciado. Alguna sugerencia?? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
ami me paso algo parecido... si tu problema es que tras encerderla hay veces que ni llega al logo de HTC, o que se te reinicia cuando llegas a lo de poner el PIN, estas (y con perdon) Jodid@.
ami me paso eso, y me toco hacer 10000 cosas asta que me di cuenta que ya nada podia hacer y decidi enviarla al SAT. si ves que este es tu problema, pasate por un tema que yo abri para ver si podia solucionarlo...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123606 su diagnostico fue que la placa base se habia quemado... y me la devolvieron con una placa base nueva.. eso si, en el periodo de la garantia... un saludo! espero que te sirva! Última edición por Spawns Día 25/08/10 a las 10:06:07. Razón: demasiado largo |
|
||||
|
||||
ok, pero me imagino que al ser de vodafone (liberada) y al cambiarle la rom, la garantí a la habré perdido, no??.
El caso es el mismo, lo único que yo conseguí instalar la rom vauss sin problema. Gracias y saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo he oservado que de vez en cuando al encender la bicha está el teclado para introducir la contraseña. Tengo la ROM de vauss. Pienso que es posible que algun software instalado la reinicie. Conexión a internet?, el push? (uso emoce), el GPRS killer? (lo uso para desconexion automática), la atualizacion automática del weather?. Creo que tiene que ser algo que se ejecute en segundo plano. Si alguien ha observado lo mismo o ha encontrado solucion....
![]() |
|
||||
|
||||
A mi puede que el problema me lo estuviera dando emoze. He desinstalado el programa y de momento no reinicia. Vuelvo a insistir, creo que el problema , no se porqué, lo están dando programas que se autoconectan a la red...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ya había publicado una respuesta sobre este mismo tema, así que pido disculpas. A mi me pasa lo mismo. Después de instalar el TOMTOM, cuando lleva funcionando unos minutos se resetea. Me ocurre lo mismo al visualizar videos de youtube conectado por 3G (no ocurre conectado por wifi). He intentado un hard reset y sigue igual. Tengo la ROM oficial de Movistar. Pongo las versiones de soft que usa: SO: 5.2..21869 (21869.5.0.82) Manila: 2.5.192.11619.1 ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN Radio: 2.06.51.07 No se si intentar instalar una ROM oficial de htc. Espero vuestrar respuestas. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con la ROM de Gira... pero yo creo que es por que se calienta... se reinicia cuando se calienta y cuando se enfria ya rula ... ya no se si es por la bateria, la ROM o los procesos...
El caso es que no deja navegar con el YOMTOM. SALUDOS |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |