|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas en capacidad de memoria de la touch
Como ya postee en otro tema, "Yo acabo de adquirir una htc touch hace cosa de 1as semanas, que es el tiempo que llevo mirando vuestro maravilloso foro. La compre porque se la vi a un amigote y me encantó, el otro día intentando instalarle un programa, mi amigo me comento que le daba mensajes de tener la memoria interna llena, cuando la fui a mirar para ver la cantidad de memoria interna que tenia su touch mi sorpresa fue que no llegaba a 40mb, y la mía tiene 107 o mas, hai que decir que la del es de las primeras touch que salieron al mercado, pero me extraña que halla tanta diferencia de memoria entre los dos cacharros. Es posible eso?, o es problema del wm6 que tiene instalado, o es que se le estropeó. Me podrías decir algo, os lo agradecería mucho, y mi amigo mas."
saludos Toyo_ me contestó: Existen la S y la XL por lo que tengo entendido, 128 y 256mb..... __________________ Y después de mirar la memoria total que tiene la touch de mi amigo, marca 42mb, como es posible?, en teoría tendría que marcarle 107mb no? Como puse anteriormente yo creo que el problema es del software. ¿que opináis? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Te lo divide en programas y almacenamiento, luego hay otra pestaña que es la tarjeta de almacenamiento, suma los MB de programas y de almacenamiento(teléfono).
Saludos.
|
||||
|
||||
Entonces cuantos mas programas, juegos, aplicaciones en general tengas intalados menos mb te quedan no?.
Porque entonces. en inicio-configuiguración-sistema-memoria-y en la columna de Programa a mi me pone: Total: 107 |
|
||||
|
||||
Perdón que se me a cortado.
Sigo aquí: Entonces cuantos mas programas, juegos, aplicaciones en general tengas instalados menos mb te quedan no?. Porque entonces. en inicio-configuración-sistema-memoria-y en la columna de Programa a mi me pone: Total: 107, en uso: 40,59, y libre: 67,09 y a mi amigo Total: 42, en uso: 37, y libre: 5 Yo no acabo de entenderlo, si es la misma maquina y en principio tenemos los mismos programas instalados porque a el le sale menos memoria que a mi. |
|
||||
|
||||
Asi es amigo!! Evidentemente los programas instalados tienen un peso dentro de la memoria del dispositivo. Ya se que tan solo hace una semanita que la tienes pero mi consejo es que compres cuanto antes una tarjeta de memoria, por 19 leuros puedes encontrar una de 2 Gb, ya que muchos programas se pueden instalar en la tarjeta de memoria. ( si no la tienes ya, que no lo se...) Un saludo y encantado de verte por aqui.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |