|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura
Hola a todos,
Ayer me compre un lg optimus 2x liberado, y por lo tanto soy nuevo en el foro, y trasteando un poco con él me di cuenta de que no cogia cobertura (soy de pepephone), porque con mi antiguo mobil, un htc desire, en el mismo sitio donde estoy me cogia 2 rallitas, i con este me sale que no hay conexion. He probado la opcion de buscar redes, i me encuentra la red de pepephone (bueno, una que sale en blanco, pero me dijeron que me conectase a esa) y dice que no se puede conectar... En canvio, he probado con una sim de orange y me coge tres linias perfectamente, entonces ya no se donde puede estar el problema... A ver si alguien me puede ayudar ![]() PD: También he probado ha acer un reset de fabrica, pero tampoco es por eso. |
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:09:13. |
|
||||
|
||||
Quiza si probaras con una BaseBand distinta se arreglaria tu problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:09:03. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |