|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber de que manera en el SG2 se puede eliminar y nunca mas se vuelvan a iniciar por si solas las aplicaciones que yo quiera. Se que existen los famosos task killer y que también en la configuración del propio programa...vale eso lo he leido a rabiar.
La cuestión es que hay programas que no se pueden configurar para tal acción y otros que los configuras y ni caso ejemplo: facebook. Estoy todo el santo día dándole al maldito botoncito del advanced task killer y me gustaría acabar con este problema ya que es una de las causas por las que la batería se acaba pronto y por las que consume recursos. Existe alguna manera??? Que sea definitiva y que impida que se inicien solos los programas? Y que no sea excesivamente complicada? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas seguro de que esos servicios te consumen tantos recursos como dices? Me da que estas equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees todavía que no es necesario???? 1. Recursos 2. Se sobrecalienta más el móvil (en caso de utilizar juegos, gps,...) 3. Se consume la batería antes 4. Las aplicaciones se conectan de forma independiente a internet sin autorización (vease el caso de angrybirds,... que vendian información personal de los usuarios a 3 empresas...noticia que salió en prensa) 5. Te consumen tu tarifa de datos a alta velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
"Recursos" lo que se dice recursos con lo pepino que es este móvil pues.... pero imagina que estás jugando a un juego en el móvil que tira de recursos y a eso le sumas aplicaciones que se te inician solas... el móvil gasta más batería y se sobrecalienta más, además no te fluye igual el juego; por poner un ejemplo: 9mm o Asphalt 6. A todo esto súmale que no controlas que aplicaciones están enviando información de tu móvil a través de tu tarifa de datos y encima te consumen tus megas de alta velocidad porque sí¡¡¡¡¡
Crees todavía que no es necesario???? 1. Recursos 2. Se sobrecalienta más el móvil (en caso de utilizar juegos, gps,...) 3. Se consume la batería antes 4. Las aplicaciones se conectan de forma independiente a internet sin autorización (vease el caso de angrybirds,... que vendian información personal de los usuarios a 3 empresas...noticia que salió en prensa) 5. Te consumen tu tarifa de datos a alta velocidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hay programas que si interesan tenerlo en segundo plano como el whatsapp que lo utilizo muchísimo, los que utilizen el viber o el skype,....los que dependan por el trabajo del correo. La cuestión es tener un control y decir cual si y cual no. Y no que el teléfono haga lo que le de la gana. Yo no tengo un iphone pero creo que este tipo de cosas no les pasa a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es verdad, a ellos no les dejan ver lo q pasa en su móvil, que aburrido!!!!
Enviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el rollo de no poder saber que hace mi móvil y que me oculten información... lo odio y me pone nervioso¡¡ Me da cero confianza, por eso sigo con android aunque iphone te haga la vida más fácil |
|
|
||||
|
||||
|
"Recursos" lo que se dice recursos con lo pepino que es este móvil pues.... pero imagina que estás jugando a un juego en el móvil que tira de recursos y a eso le sumas aplicaciones que se te inician solas... el móvil gasta más batería y se sobrecalienta más, además no te fluye igual el juego; por poner un ejemplo: 9mm o Asphalt 6. A todo esto súmale que no controlas que aplicaciones están enviando información de tu móvil a través de tu tarifa de datos y encima te consumen tus megas de alta velocidad porque sí¡¡¡¡¡
Crees todavía que no es necesario???? 1. Recursos 2. Se sobrecalienta más el móvil (en caso de utilizar juegos, gps,...) 3. Se consume la batería antes 4. Las aplicaciones se conectan de forma independiente a internet sin autorización (vease el caso de angrybirds,... que vendian información personal de los usuarios a 3 empresas...noticia que salió en prensa) 5. Te consumen tu tarifa de datos a alta velocidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer lo que pides se necesitan permisos de root o administrador, en la sección de roms tienes varios manuales de como hacerlo de una manera bastante sencilla
Una vez seas root, existen programas como titanium backup, que ademas de permitir, hacer backups de apps y datos, restaurarlos.. etc permite desinstalar aplicaciones de sistema (con cuidado, puesto que alguna puede ser necesitada por el sistema y provocar forzar cierres o inestabilidad), o congelar las aplicaciones (no se muy bien a qué se refiere, pero creo que deja la app instalada pero sin actividad, que es lo que necesitas con esas ciertas aplicaciones). No es muy complicado, pero por supuesto hace falta leer bien los manuales y seguirlos al pie de la letra. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi y todo yo tambien sigo sin encontrar esa solucion... mira, te doy un ejemplo... con el galaxy S i9000b cada vez que cerraba aplicaciones ens egundo plano, SIEMPRE habian 4 que se ejecutaban en segundo plano... con el i9100 siempre se me mantienen 16-17 aplicaciones en segundo plano, en la pestaña de "RAM" .... me dura poco la bateria, le doy uso moderado (si es que no poco) y me llega a las 8 de la tarde (desde las 8 de la mañana que lo comienzo a usar) con 15% de bateria disponible... eso me duraba en mi galaxy S , y se supone que este tiene mas bateria y mejor sistema para ahorrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas esas consecuencias, lo unico reseñable es que consumen datos y dado lo limitadas que son estas tarifas si hay que tenerlo en cuenta, ni calientan el movil, ni apenas se nota en el consumo, ni te ocupan recursos, ni hacen nada que tu no les hayas autorizado. Evidentemente se puede dar el caso de que alguna si que consuma recursos (procesador sobre todo) pero no es lo habitual. Si quieres ahorrar batería lo mejor es desconectar los datos cuando no los uses o que los actives regularmente para sincronizar correo whatsapp y demás.
![]() En Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Seleccionar una aplicación y al final en dónde pone "Permisos" te dice a que información accede la aplicación. Espero que esto te haga ver si lo único reseñable es el consumo de datos, personalmente además noto el consumo de recursos y de batería. Juegos como Asphalt 6 al ser un juego de velocidad...se nota el consumo de recursos por programas en segundo plano. En cuanto a desactivar el APN... entonces para que lo contrato si recibo un whatsapp o una llamada por el viber por ejemplo y lo tengo apagado??? para eso no pago datos y me conecto al wifi NO? Es como decirle a un usuario cómprate la blackberry pero desactiva el internet (APN) para que te dure más la batería.... sería ridículo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Autostarts para determinadas que no quiero que arranquen con el móvil.
Y titanium para congelar procesos que tampoco me interesan que estén funcionando, con la salvedad que puedo descongelar para que funcionen posteriormente. Ah! Y no uso taskillers. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si estas todo el dia dandole al task killer se te ira la bateria sin darte cuenta , pasa un dia sin matar aplicaciones ( solo manualmente algunas como google maps ) y la bateria te durara mucho mas
en cuanto al calentamiento yo actualize por Kies a la 2.3.4 y jugue 2 horas order & chaos con el wifi prendido y apenas se entivio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que el compañero moreta, autostarts y titanium y la verdad que encantado con la kh3 2.3.4 que he tenido hasta hoy( acabo de poner la ki4 2.3.4) .
Saludos . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Adjunto art. de prensa para corroborar mi info.: 1. http://www.cronicaweb.com/2350/lo-se...pia-tus-datos 2. http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=1438 3. http://www.tuexpertomovil.com/2010/1...a-sin-permiso
En Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Seleccionar una aplicación y al final en dónde pone "Permisos" te dice a que información accede la aplicación. Espero que esto te haga ver si lo único reseñable es el consumo de datos, personalmente además noto el consumo de recursos y de batería. Juegos como Asphalt 6 al ser un juego de velocidad...se nota el consumo de recursos por programas en segundo plano. En cuanto a desactivar el APN... entonces para que lo contrato si recibo un whatsapp o una llamada por el viber por ejemplo y lo tengo apagado??? para eso no pago datos y me conecto al wifi NO? Es como decirle a un usuario cómprate la blackberry pero desactiva el internet (APN) para que te dure más la batería.... sería ridículo¡¡ ![]() El hecho de que ciertas aplicaciones lean información privada y que posteriormente se comercie con esos datos por parte de las compañías responsables de ese software es algo a lo que te arriesgas dando esos permisos, evidentemente no es legal, pero es algo que se escapa de tu control, al menos si quieres que la aplicación funcione tal y como fue diseñada, también puedes anular esas conexiones con un cortafuegos pero lo mismo ya la aplicación no es lo que era. De manera que tu problema lo podemos enfocar en dos frentes: 1. Quiero ahorrar batería. Busca los procesos que te consumen recursos en segundo plano y mátalos. Se hace fácilmente monitorizando las aplicaciones, hay muchas aplicaciones, valga la redundancia, que lo hacen. 2. No quiero que se filtren mis datos privados. No instales ninguna aplicación susceptible de acceder a dichos datos o si la instalas restringe con un cortafuegos que realice conexiones. |
|
|
||||
|
||||
|
si estas todo el dia dandole al task killer se te ira la bateria sin darte cuenta , pasa un dia sin matar aplicaciones ( solo manualmente algunas como google maps ) y la bateria te durara mucho mas
en cuanto al calentamiento yo actualize por Kies a la 2.3.4 y jugue 2 horas order & chaos con el wifi prendido y apenas se entivio. ![]() Acaba de salir la 2.3.5 y aquí: http://movilzone.org/manuales/como-actualizar dice que es beta y que hay que tener precaución.... Y aquí es página de donde todo el mundo se lo descarga: http://www.samfirmware.com/apps/blog...xy-s-ii-leaks- Pero hablan que le falta la raíz (el kernel) ahí me pillan por completo y me quedo perdido. No se si actualizar que hacer, porque yo no puedo por lo menos actualizar a la 2.3.4.... *Ahí dejo una foto de la versión que tengo* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que el autostars me ha impresionado bastante¡¡¡¡ Pero lo malo es que tengo que ser (superusuario(root)) es decir una versión no oficial del sistema operativo. Y perder así la garantía del teléfono. Creo que la opción que han dicho de autostars y titanium es seguramente la mejor opción disponible para lo que pedía.
|
|
|
||||
|
||||
A no ser que pueda tener acceso superusuario pudiendo tener la versión oficial. Que eso ya sería increíble la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeink la versión que yo tengo es la oficial con root pero la oficial de samsung libre. Busca en los hilos que hay y rootea tú teléfono , no tienes porque cambiar la rom .
Saludos . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |