|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mosters beats tour son compatibles con xperia play?
hola, pues si quisiera saber si los monster beats tour by dr. dre son compatibles con el xperia play osea si el control talk osea el de llamada volumen funciona bien en el xperia play pues solamente dicen que fucniona con el iphone y ipods.
estoy que me lo compro y tambien si alguien lo compro me diga su experiencia, agradesco mucho, el que me pueda ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
disculpas por revivir esto
![]() compraste los beats al final y te funcionaron? yo estoy ahorita igual que tu pero he leido que el control talk no funciona solamente los audifonos. o alguien que sepa me podria contestar la duda |
|
||||
|
||||
no funciona el control talk yo tengo unos studio y no sirve el control me dice el cel que es un acccesorio incompatible
|
|
||||
|
||||
Al principio no me funcionaban los beats tour me decia accesorio no compatible pero despues comprr un adaptador que tiene un jack de 3.5 el cual conectas al telefono y en la punta del cable conectas los audifonos y funcionan
![]() Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Al principio no me funcionaban los beats tour me decia accesorio no compatible pero despues comprr un adaptador que tiene un jack de 3.5 el cual conectas al telefono y en la punta del cable conectas los audifonos y funcionan
![]() Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Última edición por archer709 Día 11/09/12 a las 06:38:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |