|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como quitar aplicaciones de vodafone
Pues eso, me gustaria saber si hay alguna manera de eliminar las apliciones que vienen con el telefono sin ser root, esque no lo uso para nada porque soy orange y lo libere. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la e instalado la v10d pero tengo un problema el widget accuweather no encuentra mi ciudad, y con la de vodafone si que me la encontraba encuentra las que están cerca algeciras y eso pero la mía no, sabes porque puede ser?.un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues me dejas en duda... a mi por encontrar me encuentra hasta mi barrio diciendo que es una ciudad...
Como estas hubicando tu situacion,¿por gps? Última edición por darkangelmaycry Día 02/10/11 a las 19:13:47. |
|
||||
|
||||
pues yo lo pongo el nombre de mi ciudad no aparece sin embargo en la pagina de la aplicación si.Por lo visto es por la versión que como la de vodafone es la v10e es mas moderna que la v10d, debe de venir el accuweather actualizado y con mas localidades.un saludo
|
|
||||
|
||||
pues yo lo pongo el nombre de mi ciudad no aparece sin embargo en la pagina de la aplicación si.Por lo visto es por la versión que como la de vodafone es la v10e es mas moderna que la v10d, debe de venir el accuweather actualizado y con mas localidades.un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |