|
||
|
||||
|
||||
Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread Oficial
Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread 2.3.4 Requisitos: 1 Movil samsumg galaxy ace con android 2.3.4 2 https://mega.nz/#!pBdm2CwA!yzZ0woKRF...UZj8n5ap9HJGcc es todo lo que necesitamos Descargamos el archivo: Pasa el archivo a tu SD card a la raiz. No lo abran!! Apagar el movil. Enciende el movil persionando a la vez el boton de encendido y la tecla home [boton del centro] y esperamos hasta que les salga un menu. Una vez que les salga mueven con los botones de volumen y seleccionan con la tecla home donde dice: apply update from SD card. Buscan el archivo que descargaron que viene siendo AceGingerRoot, ahora presionan la tecla home y esperas a que se instale, una vez que se detenga seleccionan "Reboot phone". Eso es todo amigos. EDITADO POR COORDINACION: Actualizado enlace
Última edición por yayo_75 Día 11/01/16 a las 01:15:53. |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a pelotas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread Oficial Requisitos: 1--Movil samsumg galaxy ace con android 2.3.4 2--http://www.fileserve.com/file/bvZHNe8 es todo lo que necesitamos Descargamos el archivo: Pasa el archivo a tu SD card a la raiz. No lo abran!! Apagar el movil. Enciende el movil persionando a la vez el boton de encendido y la tecla home[boton del centro y esperamos hasta que les salga un menu. Una vez que les salga mueven con los botones de volumen y seleccionan con la tecla home donde dice: apply update from SD card. Buscan el archivo que descargaron que viene siendo AceGingerRoot,ahora presionan la tecla home y esperas a que se instale, una vez que se detenga seleccionan "Reboot phone". Eso es todo amigos. ![]() Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdona pero yo no lo vi en el foro y lo encontre en youtube, pense que podia postearlo por ayudar a la gente.
este es el enlace de youtube:
|
||||
|
||||
está más que repetido
![]() |
|
||||
|
||||
Cuándo hace poco traté de rootear mi Galaxy Ace con Ginger 2.3.4, no encontré en el foro un post claro al respecto, ya fuera porque esa información no existía, o bien, estaba desordenada. Cualquiera fuera el motivo, siempre se debería agradecer que los tutoriales se encuentren de forma clara, precisa y ordenada en el foro, como en este caso, y no llenar al forero que postea con comentarios del tipo "ya estaba" o "no tiene novedad".
Es mi humilde opinión, basada en que ahora veo la información mucho más accesible que en el momento en que yo la andaba buscando. http://androidflip.com/wp-content/up.../07/unroot.zip Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a magio84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces habría que hacer un tutorial sobre aprender a buscar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se te agradece la ayuda a la comunidad, pero el motivo de que lo dije fue porque ya esta muchas veces, gracias de todas formas,
|
||||
|
||||
entonces habría que hacer un tutorial sobre aprender a buscar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350 ![]() Perdón que me haya extendido tanto, mi afán no es polemizar. Lo único que intento expresar es que seamos más tolerantes con los intentos de aportar de los usuarios ya que contribuyen permitiendo tener una fuente alternativa de información, y en algunos casos más ordenada y/o clara. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me parece que lo que se necesita es un tutorial sobre "Educación"
|
|
||||
|
||||
Leyendo este tema.... ¿Alquien ya probo el "unroot"?
¿Funciona bien? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Magio
![]() |
|
||||
|
||||
¿Este sistema sirve para los que tenemos 2.3.3 oficial? No me digáis por qué, pero todavía no se me ha actualizado a la 2.3.4.
Saludos. |
|
||||
|
||||
COMPAÑEROS, SI BIEN, EL ASUNTO PRINCIPAL EN ÉSTE POST ES COMO ROOTEAR NUESTRO SAMSUNG GALAXY ACE 2.3.4 OFICIAL, EL TEMA SE DESVIÓ MUCHO Y SE CONTAMINÓ CON TANTA CRÍTICA SOBRE SI YA EXISTÍA EL TEMA, ETC.
PERO BUENO, ALGO QUE ENCONTÉ EN ÉSTE POST Y, POR LO CUAL, CONSIDERO IMPORTANTE ACLARAR ES QUE, EL LINK QUE SE PUSO PARA DESCARGAR EL SUPUESTO ARCHIVO ZIP "ACEGINGERROOT" SOLO NOS LLEVA A LA PÁGINA DE FILESERVE EN DONDE DESCARGAREMOS OTRO ARCHIVO QUE, APARENTEMENTE, NO CONTIENE EL ANTES MENCIONADO SINO, UN ARCHIVO .RAR CON EL NOMBRE DE "PENETRATE PRO 2.1.0.2" ![]() POR LO QUE ME DI A LA TAREA DE BUSCAR EN OTRO LADO EL FAMOSO ARCHIVO: "AceGingerRoot.zip" y aquí lo tienen, descargenlo desde éste link: http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867 ESPERO HAYA SERVIDO DE ALGO A ÉSTE POST Y, SALUDOS. ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a nicte74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@nicte74 haaaa gracias men, si lo llenamos criticandolo porque yo habia subido ya un tutorial y pues tanto yo y xuban orgis que somos los viejos del tema tratamos de qe no creen spam, ha gracias de todas Formas y cualquier duda no dUdes en preguntarla haha
![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas queria preguntar si funcionará perfectamente sobre la KPH y si depues se le puede hacer unroot a esta (me suena haber leido que no se podia en esta)
gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|