|
||
|
||||
|
||||
Liberar Optimus Black
Hola, he leido por ahi que dicen que al liberarlo se queda bloqueado (?¿) es cierto eso? En teoria si lo libero no tiene porque perder garantia no?
Me interesaria hacerlo cuanto antes pues en Orange son unos manguis de cuidado... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si lo liberas por Imei, no pierde la Garantia, y funciona Perfecto.
La liberaciones por cable siempre es mas peligroso. |
|
||||
|
||||
Alguien se lo comió...
![]() Seria raro que el Foro tenga algún Bug, como en las Roms, jeje. |
|
||||
|
||||
Yo lo he liberado por imei y va perfecto. Además es baratísimo liberar androids.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto... alguien me podría explicar por que no se pueden liberar estos teléfonos VÍA PC?... no tengo mucha idea... pero SI se que mis viejos SONY ERICSSON se liberaban que daba gusto XD |
|
||||
|
||||
yo lo he liberado por ebay a un tio de inglaterra...y me ha costado la friolera de.... 3,5 euros.....
Sé que es un derroche, y un precio que no está al alcance de todo el mundo, pero oye, uno tiene sus caprichitos..jeje |
|
||||
|
||||
Pues nada ya lo he liberado pero me ha salido 0,50cent mas caro que al de arriba jeje. Numero nuevo cogido a Pepephone y a tirar millas...
|
|
||||
|
||||
Pues no se si se considerara spam.. pero es chollomovil.com si es asi hacermelo saber y edito.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues si es barato, de ver sitios a mas de 15€, a esta de 4€, su pagina a cambiado a cholloplay.com
Aquí el que no corre vuela... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el otro día lo liberé via IMEI, por unos 7 €, y todo muy bonito. A los 2 días, me saltó el fallo de la SIM.
Lo he llevado al SAT. Espero que no me digan que tengo que pagar por haberlo liberado. ¿A tí te cobraron? |
|
||||
|
||||
A mi querían cobrar 170€ por repararlo, pero les dije que me lo devolvieran, incluso me querían cobrar 25€ por el presupuesto, no pagué nada. Al final encontré un OB de segunda mano con la pantalla rota y lo reparé yo y asta ahora perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi querían cobrar 170€ por repararlo, pero les dije que me lo devolvieran, incluso me querían cobrar 25€ por el presupuesto, no pagué nada. Al final encontré un OB de segunda mano con la pantalla rota y lo reparé yo y asta ahora perfecto
|
|
||||
|
||||
Por liberarlo no pierde la garantía, por rootearlo sí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |