|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Megamix de roms
Me estoy dando cuenta que, a diferencia de mi antigua Desire, o por lo menos en mis conocimientos, en este PEAZO teléfono que tenemos, es muy fácil mezclar cosas de diferentes ROM's. En mi Desi como te colaras un poco ya no arrancaba, pero el Galaxy se lo traga todo.. Radios, Kernels, Mods de batería, etc...
Así que como me encanta la Batista en diseño y la Criskelo de funcionamiento me dije, coño, voy a mezclar el tema de la 3.7.7 con la V19 a ver que sale... y wuala!!!! me quedó una pasada... estoy supercontento y con permiso de los creadores, la quiero compartir con todos... No es un hilo de una ROM, es un hilo de muchas ROMS, por si alguien hace lo mismo y lo quiere compartir con todos...imprescindible probarla y que arranque bien!!! Estas son las capturas de la mía y el enlace de descarga de la ROM y abajo el mod de batería...... ![]() http://www.megaupload.com/?d=WCBGCXDQ Última edición por ciriante Día 21/09/11 a las 15:33:04. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta muy wapa.
Yo tambien tenia pensado hacer lo mismo con la rom de Criskelo y ponerle la apariencia de la sense.De momento me stoaba esperando para ver si se actualizaba algo mas ya que estan saliendo cosas nuevas y tambien para ver que tal esta la sense 3.5. Por lo que veo las roms de Criskelo son las mas seguidas por aqui y eso es por algo, aun no e probado ninguna, pero desde luego que lo voy a hacer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que más me gustaba de Batista era el Dialer, la barra de notificaciones y demás, pero en cambio el GPS y tal me funcionaba fatal, así que como sé que las de criskelo van superbien en todo pero no me gustaba ni la apariencia ni los temas que iban creando, hice el mix y me gusta mucho como ha quedado... Un saludo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Puesta de hace un par dias,y perfecta,me gusta mucho,muchas gracias.Aunque tal vez sea abusar un poco,Criskelo a sacado nueva versión,¿tambien lo vas a adaptar?
|
||||
|
||||
Esta guapa, una duda, ¿como se instala el mod de bateria, desde recovery?
|
|
||||
|
||||
Por la app CWM también me daba algún problema así que flasheado por el recovery 0 problemas... |
|
||||
|
||||
Ala!!!! con el tiempo que ha estado inactivo el foro, me ha dado tiempo a subirla a MU....
![]() Criskelo V20 con kernel Siyah 1.6, twlauncher de Kingdroid (lista alfabética de apps y elegir Home) y tema de Batista...http://www.megaupload.com/?d=Y5HRZ3HI Última edición por ciriante Día 26/09/11 a las 19:02:08. |
|
||||
|
||||
...no rula el enlace
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |