|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta
si de un ace funcional saco la carpeta efs i modifico el bin i pongo el imei de lotro mobil i se lo pongo al otro no iria?
es mi ultima opcion sino tiro el mobil alguien ke me pueda guiar eso creo ke iria gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
pero i si sacando la carpeta efs de el ke funciona lo rompo ke?
ai algun tuto ke sea bueno para sacarla entera i sin ke se rompa ni nada?
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que flashees la rom original del equipo y lo mandes a garantía, si sigues jugando con el lo vas a dejar para la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no tiene garantia o una garantia extendida por contrato?? lo siento no se me ocurre nada nuevo para solucionar tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom original de movistar españa?
eske si no le pongo un modem brasileño ni enciende i ya no esta en garanta ni nada consejos jaja yo tengo en mente eso modificar ese archivo i meterselo
|
||||
|
||||
|
KPN 2.3.3 es la oficial de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se la puse pero no tiene garantia asi ke...
nada
|
||||
|
||||
|
me baje un sv_data de otr galaxy del 3 o algo asi i esta en tdo 0 donde deveria ir el imei i si lo consigo luego como lo vuelvo a meter al tel?
gracias
|
||||
|
||||
|
En España es obligatorio dar dos años. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se les puede engañar , pueden hacer la vista gorda... yo que se... la verdad nunca he llevado un telefono movil al servicio tecnico y tenido suficientes como para perder la cuenta de ellos jejeje.... Lo que me da miedo es eso lo que le a pasado al compañero con el IMEI , menuda gracia no? En fin. PDA: Podrias decir por que no tienes imei ¿ Que fue lo que hiciste para borrarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
seguir el nuevo tuto para liberarlo ke ai aora por ai ice 3, 2 bien 1 sin imei
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para copiarlo tego ke hacer un backup i del pc aloro samsung si alguienm hace un mini tuto
Muxas gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |