|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana datos g. Tab p1000
Hola,adquiri la galaxy tab hace poco y resulta que al preguntar en Vodafone sobre una tarifa plana de datos no puede ser la de 15€ como Smartphone,¿alguien sabe como hacer para que paque solo los 15euros?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablas llevan una tarifa distinta. Quise pillarme en Movistar una que tenian muy buena de datos y llamadas por unos 15 euros y no pude contratarla porque era para moviles.
Tuve que cogerme una de solo datos, 500 mb a maxima velocidad. Aunque la ventaja de esta tarifa respecto a las de otras compañias es que despues de 500 mb solo te bajan la velocidad,no pasa como con Orange o Vodafone, que pasados los megas contratados te cobran por cada mega adicional. En mi caso eso seria la ruina, porque por poner un ejemplo, he utilizado la tabla hasta para bajar juegos de ps3, y estoy hablando de casi 20 gb algunos...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarifa plana de datos de Movistar de 15 euros en el móvil y cuando pongo la sim en la Tab funciona perfectamente. Ahora he sacado una multisim para no tener que andar quitando y poniendo la tarjeta. Funciona el móvil y la Tab al mismo tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo con vodafone la de 15 euros y va de miedo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mexico es igual... telcel y movistar tiene tarifas solo para datos y tambien datos+voz.... ambas sim son compatibles con el modelo p1000L y p1000n.... el modelo p1000 es compatible con otra compa;ia que no es muy popular porque no tiene tantas antenas (iusacell-unefon)
de hecho la tab 7 la venden como smartphone, no como tablet como la xoom, ipad o galaxy tab 10.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |