|
||||
|
||||
Blade o Nexus One (BLADE VENDIDO)
Mañana me llega la pantalla para el Nexus One que me han regalado (con la pantalla rota)
Mi pregunta es la siguiente: ¿me quedo con el Blade que tengo nuevo o con el Nexus de segunda mano reparado? No se que hacer, el nexus se supone que es mejor en cuanto al hardware, pero tiene 2 años ... Vosotros que haríais? - vender el ZTE? Cuanto puedo sacar? - vender el Nexus? Cuanto puedo sacar? - no vender ninguno? Espero vuestras sugerencias y comentarios. Última edición por ejimenie Día 23/09/11 a las 19:29:23 |
|
|
Es tu criterio.Para orientarte un poco por ebay el nexus se cotiza a unos 200 euros y el blade a 140.El nexus permite flash y para el blade solo tienes flash lite o el 10.1 hackeado o el navegador puffin,aparte de que su procesador va a 1 ghz y algo mas rendimiento te da,pero en temas de bateria y rendimiento cotidiano peso y diseño son muy similares (con el blade a 710 claro)
|
|
||||
|
||||
Con el nexus de cabeza, es mejor en todo
|
|
Pilla el nexus, que si te quedas con ganas de blade aquí muchos te lo cambiaríamos
![]() |
|
||||
|
||||
A7 procesadores >>>>>>>>>>>>>>>>>> A6 procesadores XDD
Nexus de calle, hay una diferencia muy basta entre ambos, solo por eso. |
|
||||
|
||||
Soy de la misma opinión que todos. El Nexus es mejor, pero si ya tienes la pantalla del Nexus debes ser tú el que pruebe los 2 terminales y quedarte con le que más te convenga. Supongo que al tener un par de añitos, la batería del Nexus ya no será igual que al principio, y en temas de peso y tamaño, además de procesador y Flash, son bastante distintos. Por decirlo de alguna forma, juegan en ligas diferentes, a pesar de ser el Nexus un terminal "viejo" sigue siendo más potente que el Blade.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
jajajaja estás obsesionado, por 85, lo tienes en Simyo, o por 129 en Tuenti.
Yo me quedaría con los 2, 1 para el trabajo o algo... y otro para casita y salir con los amigos...etc. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabo de operar a corazón abierto al Nexus... despues de 40 minutos y de perder un tornillo parece que funciona.
![]() Ya solo falta que me devuelvan el Blade funcionando para poder compararlos como dios manda. Gracias a todos por vuestros comentarios. Que son los G.I??? Por ultimo animaros a todos a que "trasteeis" con vuestros móviles, al final ha sido mas facil de lo que parecía... con el acojone que tenía... |
|
||||
|
||||
Voy a esperar a ver que tal funcionan ambos y ya veré que hago.
De momento tengo que esperar a que me devuelvan el ZTE. De todas formas 85 es poco, ya que lo compre el 1 de agosto por 129. Os mantendré informados. |
|
||||
|
||||
lo que le costó no?
|
|
De cabeza al nexus one, como comparas el nexus con el blade? Si solo con la pantalla ya le da vueltas, en fin escoge el que quieras pero es de risa ver esa comparacion, otra cosa es que fuera el blade con el huawei..
P.d.: que pantalla te venia amoled? Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me compré el blade porque el Nexus 1 lo tengo que enviar a reparar. El Blade está bien pero el N1 es superior en todo.
|
|
||||
|
||||
Yo le he cambiado ya dos veces la pantalla táctil a mi nexus one y funciona perfectamente. Además no es tan complicado.
No he probado el Blade, pero ahora con el nexus 1 + Miui... estoy tan contento que hasta he apalancado el SGSII ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo,
Siento no haber respondido antes, pero me acaba de llegar el móvil nuevo por mensajero DESPUÉS DE CASI 2 MESES!!!! El caso es que os he hecho caso y me he quedado con el Nexus, asi que el ZTE lo vendo. Aún está en la caja, sin abrir, con el precinto puesto. El precio es 90€ y regalo una microSD de 2 GB, 5 protectores de pantalla y una funda de silicona negra. Recordaros que me costó: - 129 € el móvil - 8 € la funda - 5 € microSD - 2€ los protectores Total: 144 € y yo lo dejo en 90€ Prefiero darlo en mano (soy de madrid) Si a alguno le interesa que mande privado. Un Saludo. |
|
Mira, ponlo en la seccion de compraventa, asi tienes una zona donde mas gente lee y esta interesada en comprar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la sugerencia, ya está puesto alli, pero quería ponerlo también aqui, ya que fué donde se inició el tema y habia un interesado. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|