ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/11, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Reinstalación de ROM's

Hola,

Agradecería me solucionarais una duda.

Cada vez que reinstalo una ROM, ya sea porque cambio la que tengo o modifico alguna de las que hay en el foro, siempre hago todos los wipes y flasheo la nueva rom.

El tema es que nada más reiniciar la nueva ROM, me recupera la configuración de la que tenía anteriormente (fondo de pantalla, ...) y comienza a descargarme las aplicaciones que tenía instaladas en la anterior ROM....

Entiendo que es porque en algún lado tiene guardada esa configuración, ¿cómo puedo eliminarlo (no se si desde el recovery o de otra forma) para que no me recupere la configuración anterior??

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Creo que para solucionarlo te tienes que ir a Ajustes>Privacidad y ahí desmarcar copia de seguridad. Espero que con eso se solucione.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
cuando configures no pongas tu cuenta gmail, luego ya cuando termines de poner todo, verte a ajustes, privacidad, y desmarca la opción de restablecer, y luego ya puedes activar tu cuenta gmail

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 23:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /