|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿¿¿actualización?????
Pues eso, que instalé la v10f y todo perfectamente.
Pero hoy, 11/09/2011 conecto el teléfono al ordenador, arranca el LG PC Suite..¡¡¡Y ME DICE QUE HAY UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN!!! ¿A alguien le ha pasado? ¿Es el Gingerbread? ¿se ha vuelto loco mi equipo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me dice que no necesito actualizar.....
Cuando tocan los servidores los de LG suele pasar eso, pero vamos.. dale a actualizar a ver que hace jejeje |
|
||||
|
||||
Los experimentos con gaseosa... dale tu primero que a mi me da la risa, jajaajaja
|
||||
|
||||
voy a mirar
edito: si hay actualizacion, vamos a probar Última edición por Oreja. Día 11/09/11 a las 13:52:05. |
|
||||
|
||||
No me tengais asi que estoy mirando este hilo cada minuto... yo tengo cyano y no puedo actualizar, pero si sale la stock actualizaria. Noticias please!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tarda bastante en actualizarse no?
|
|
||||
|
||||
El pcsuite dice que si pero el lg update tools (o como sea) luego dice que no. Viene pasando unos dias. No obstante me alegraria no llevar razon.
Enviado desde aquí para allí.
|
||||
|
||||
Pues he recibido la v10d para los telefonos libres, no es gingerbread ni nada, una simple actualizacion
|
|
||||
|
||||
Si abres el LG PC Suite IV y le das "Verificar actualización del teléfono" te dice que hay nueva versión pero cuando te abre el LGMobile Update te dice que tienes la última.... Seguramente estén preparando los servidores para la actualización....
|
|
||||
|
||||
Ójala tengas razón revelatio!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 01:01:11. |
|
||||
|
||||
Exacto, el PC suite te dice que hay una actualización, y luego el LG Updater te dice que tienes la versión más actual (V10f).
Igual es eso, que están preparando los servidores para Gingerbread. Aunque con la v10f a mi me va de coña.
|
||||
|
||||
Ahora para que salga mañana jajajaja, y yo hasta el viernes sin wifiii!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |