Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Thumbs down Muy Decepcionado con ciertos usuarios de este foro!!!

Puesto a que aqui no se respeta la opinion de cada uno decido sanjar este tema y despedirme del foro, en fin, no tengo preferencia x foros y este no es el unico donde puedo opinar sobre experiencias,

No generalizo a todos, he conocido gente muy maja aqui, pero en todos lados hay de todo....

Saludos y gracias a la ayuda otrogada en diversas ocaciones.

HTC Mozart.

Última edición por k7naburra Día 20/09/11 a las 13:23:58.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno... Si es tu criterio para las cosas...
Aquí hay muchos (pero muuuchos) poseedores que no han tenido esos problemas y que tienen otros productos Asus y siguen recomendándolos.

Cuando uno compra una cosa nueva puede que le salga mal, que se averíe o que no cumpla sus expectativas, ponerse a llorar y pretender que la experiencia personal se puede extrapolar al mundo entero no me parece muy lógico y no entiendo qué buscas con este post porque ayuda no pides, es mas bien como un pataleo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es para informar ya que no soy el unico, le dejo el link para q lo vea...

hay gente q parece q le paga ciertas companias para defenderla....

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
omg omg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
Telita con los comentarios de la gente...

Yo creo que una mala experiencia con un solo articulo de una marca, no es sufiente como para desprestigiarla...

Yo he tenido dos placas base de asus, en dos sobremesas y todo perfecto, un amigo tiene un portátil asus y encantado, y ahora llevo 4 dias con el transformer y ningun problema. Es mas, me decante por esta tablet por sus características y marca.

En cambio, de Acer no puedo decir lo mismo, tras la experiencia negativa con dos portatiles y una camara de fotos...

En fin, soy de los que creo que hay que probar varias cosas de una marca para opinar de una marca, en este caso, creo que deberías, en todo caso, hacerle una critica negativa al aparato en cuestion.

Saludos,

Última edición por omg Día 17/09/11 a las 17:02:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Bueno cada uno puede opinar segun sus circuntancias yo con lo que respecta al tablet un diez. Desde Junio ni un solo problema (lo del teclado que se lo llevaron y lo arreglaron que es cosa de la serie) pero por lo demas estoy muy contento. Tambien tengo un portatil ASUS y no he tenido ningun problema. Lo mismo el dia de mañana te compras un Mercedes te sale rana y ya por eso la mercedes no vale para nada. Todo es opinable.

Última edición por robertoaitor Día 17/09/11 a las 18:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La vieja salida gastada de siempre...
¿Así que si te gusta una marca y lo dices además en un foro que habla esa marca, es que te han pagado (por cierto yo no lo digo), ¿entonces yo debería contestarte que a ti te paga otra marca para que postees en contra?
En este foro hay mas de 270 dueños de una Transformer y mira cuantas quejas.
Claro que hay aparatos defectuosos y existen las averías, muchos hemos tenido un teclado con problemas y en una semana nos lo solucionaron. Para eso está la garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 17/09/11, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para q lo sepas soy un poseedor de dicho tablet, y sin mas fijate en el foro, oro q no le va el tablet, informsese antes de hablar. gracias

yo cuento mi experiencia y si no le gusta solo lea y no opine, en fin los foros se basa en opinar y compartir experiencias o me equivoco???

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Amigo que tal? conceguistes algo?

Conservas todavia la garantia para cambiarlo? creo que seria tu unica salvacion. Pero por si acaso has podido comprovar con un medidor si la entrada de corriente del dock recibe corriente? esque alomejor puede ser un cable mal soldado o algo y puede tener un facil arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para q lo sepas soy un poseedor de dicho tablet, y sin mas fijate en el foro, oro q no le va el tablet, informsese antes de hablar. gracias

yo cuento mi experiencia y si no le gusta solo lea y no opine, en fin los foros se basa en opinar y compartir experiencias o me equivoco???
Tú mismo has titulado el post con "Polémica", pues toma polémica y no se puede decir que los foros se basan en opinar y que no opine.

Luego entras diciendo que como el tuyo está averiado toda la marca es una porquería, sueltas tu cabreo y esperas que los demás te demos la razón y devolvamos nuestros Transformers en solidaridad... O qué.

Repito, nos acercamos a 300 poseedores y hay algunos en todo el foro que tienen ese problema y otros que tienen otros. Algunos por defecto de fabricación y otros por mala manipulación... Y ni siquiera sabes si es por lo mismo, igual que el vídeo que pusiste que puede ser un cargador defectuoso.

Ahora indícame un foro de algún dispositivo de cualquier marca en el que nadie tenga un problema.

Pero creo que es imposible razonar contigo. Fin de la transmisión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 17/09/11, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2
A mi me paso

Amigo si hubiers entrado como saliste, hubiera salido como entraste, me paso lo mismo que tu, pero fui sabio pregunte como resolverlo y Duir y otros mas, me dijeron que hacer, lo hice y todo se resolvio, es importante entrar a un foro a pedir ayuda no criticar, te aconsejo que salga del foro y despues entre como se debe y tendras una experiencia diferente, estas personas estan para ayudar conforme a sus experiencias, no los maltrate y no critiques lo que a nosotros nos a dado satisfacción, chao.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/11, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
drlynch drlynch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Pues yo soy otro de los usuarios que ha tenido problemas con esta tablet, lo bueno es que en mi caso no encendió ni una sóla vez

En el Foro es cierto que hay más usuarios afectados, así que no es un caso aislado.

En mi caso yo no se que voy a hacer, no se si volveré a comprar esta tablet o iré a por otra, o finalmente no compraré ninguna. Tengo un lio bastante grande.

La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón:
- Cargador raro, demasiado raro. Nada más que encajar las piezas, es algo que no había visto en mi vida.

- Cargador se calienta excesivamente. Dos horas tuve el cargador cargando y se calienta más que el cargador de mi portátil.

- Cable del cargador demasiado corto. Por ahorrarse dos duros, hacen estas tonterías que fastidian.

- No hay indicación de que la batería se esté cargando. Sí, la pantalla de la tablet se enciende, pero se apaga a los pocos segundos. Así que no sabes, si está cargando o si el cable no está haciendo contacto.
Bueno, hay una opción, tocar el adaptador de red, con el peligro de quemarte

En fin, dicho esto como no he probado la tablet, no puedo hablar de su funcionamiento, pero por todo estos detalles no me parece una tablet demasiado fiable.

Pero claro, es como ha dicho otro usuario, si nos vamos a Acer = miedo... y si nos vamos a Packard Bell = A saber como nos irá.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por drlynch Ver Mensaje
Pues yo soy otro de los usuarios que ha tenido problemas con esta tablet, lo bueno es que en mi caso no encendió ni una sóla vez

En el Foro es cierto que hay más usuarios afectados, así que no es un caso aislado.

En mi caso yo no se que voy a hacer, no se si volveré a comprar esta tablet o iré a por otra, o finalmente no compraré ninguna. Tengo un lio bastante grande.

La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón:
- Cargador raro, demasiado raro. Nada más que encajar las piezas, es algo que no había visto en mi vida.

- Cargador se calienta excesivamente. Dos horas tuve el cargador cargando y se calienta más que el cargador de mi portátil.

- Cable del cargador demasiado corto. Por ahorrarse dos duros, hacen estas tonterías que fastidian.

- No hay indicación de que la batería se esté cargando. Sí, la pantalla de la tablet se enciende, pero se apaga a los pocos segundos. Así que no sabes, si está cargando o si el cable no está haciendo contacto.

En fin, dicho esto como no he probado la tablet, no puedo hablar de su funcionamiento, pero por todo estos detalles no me parece una tablet demasiado fiable.

Pero claro, es como ha dicho otro usuario, si nos vamos a Acer = miedo... y si nos vamos a Packard Bell = A saber como nos irá.

Saludos.
Lo ptrimero, si dices que no has probado el tablet y no puedes hablar de su funcionamiento, ¿ puedes enumerar cuáles son específicamente los detalles que te llevan a la conclusión de que no es viable ? ¿ cuál es tu dilatada experiencia al respecto?

El cargador es malo, si, doy fe de ello, pero no es una situación irreversible, se manda a RMA y punto el que no pueda solucionarlo como explicamos aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250088

Cable corto, le compras un adaptador por 2 duros.
Indicador de carga en el dock, si no lo tienes , hay widgets específicos que te avisan de la carga con pitidos o señales luminosas.

Las opiniones son de cada uno, si para ti no es fiable me parece bien, pero al menos que tu opinión sea de primera mano, no lo que te dijo el cajero de ECI.
Yo personalmente conozco la manzanita, Acer y la Samsung, y macho Asus es claramente en precio\ calidad \ opciones la mejor para mi ahora mismo.
Aunque te recomiendo visto tu comentario a que te esperes unos años a que el mercado de tabletas se halla cuajado en sentido técnico y de ofertas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Esta semana he cambiado 15 ordenadores en mi empresa que han estado funcionando 4 años sin ningún problema, salvo cambio de discos y fuentes... pero las 15 placas bases de asus, han funcionado las 15 a la perfección.

Asus es una buena marca. Otra cosa es que no puedan tener algún problema concreto. Pasate por cualquier tienda de la marca que mejor considerada tengas y veras gente cabreada devolviendo cosas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drlynch Ver Mensaje

Saludos.
  • Sobre lo del cargador raro, lo de tener que juntar dos piezas: Es algo normal cuando en el mundo existe un gran tipo de clavijas de enchufe, y una forma de reducir en gastos e dividir en 2 el cargador: La parte del conector USB (que es igual para todos los paises) y el adaptador, que es lo que varia.
  • Sobre que se caliente demasiado, yo no he notado que sea para tanto, y mira que ya la he cargado bastantes veces y nunca me he quedado con esa percepcion.
  • En lo del cable corto si que te tengo que dar la razón. No creo que hubiese supuesto mucho mas coste hacer un cable de 1,5 m. Pero como ya se ha comentado por el foro, es fácil alargar su longitud: Con un cable prolongador USB 3.0 o la solución mas rápida y sencilla, un alargador de toda la vida conectado desde el cargador al enchufe (lo encuentras hasta en las tiendas de los chinos).
  • Sobre la indicación si esta cargando o no la tablet, si no recuerdo mal, en el icono de la batería que aparece junto al reloj en la barra de notificaciones, cuando esta cargando aparece un rayo encima. Cambien si usas el widget que muestra la batería de la tablet como del teclado, aparecerán un rayo cuando estas estén cargándose.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Las pegas son esas? Pues no son muchas para un dispositivo de primera generación tanto en hardware como en software.

Dejemos claro una cosa: La Transformer no es perfecta, ni está libre de fallos de diseño y además se puede averiar.

Ahora tenemos varias opciones:
a) Solucionar los fallos que se puedan solucionar. (Muchos se han ido solucionando con las actualizaciones, para los fallos de hardware está la garantía)
b) Rodear los fallos que se puedan rodear. (Fallos de diseño como la longitud del cable tiene soluciones eficaces y sencillas, otros a lo mejor no tanto)
c) Devolver la tablet. (Simple y muy efectivo para acabar con los problemas)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
"La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón:

Bueno, hay una opción, tocar el adaptador de red, con el peligro de quemarte "

-Lo de cargador raro.. chico as visto el del galaxy tab??? pork son casi identicos.. o el susodicho iphone???

- Si el cargador se calienta excesivamente.. pues puede que sea un problema.. para eso estan las garantias...

-Cable corto.. es kejarse por kejarse..cuando es corto por ser corto y cuando es largo porque es muy largo y el cable se me queda tirado por el suelo y se me engancha.... por favor.. un poco de rigor.
- no hay indicador de carga.. como el querido iphone y muchos otros aparatos electronicos, asi que como escusa o pega... creo que no llega ni al aprovado.

Yo hace 5 dias que la tengo y el primer dia solo encenderla no me funcionaba el wifi y tube que actualizarla manualmente a la 3.2 y se solucionó y todo perfecto y lo unico que puedo decir que estoy orgulloso de ella y encantadissimo.
La unica pega es la que le podemos poner todos los poseedores del dock, que va algo duro y da la sensacion de que te vas a cargar la tablet.. pero prefiero duro y saber k eso no se va a mover que me transmita fragilidad, y la sensacion que se va a desprender a la minima.

Asi que.. un 10 para mi pad transformer
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Encantadísimo con los productos Asus, llevo bastantes años con ellos y volvería a comprarlos sin ninguna duda, por delante de Sony, de Acer, de HP y de tantas otras...

Cualquier producto que haga una persona humana tendrá fallos, eso pasa con los coches, las casas, electrodomésticos, las cadenas de producción tienen estas cosas, es lo que lleva el capitalismo, las cosas se hacen cada vez más rápido y es normal que ocurran fallos...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
asmodeo1 asmodeo1 no está en línea
Miembro del foro

Si tan decepcionado estás te la compro por 150 euros.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por asmodeo1 Ver Mensaje
Si tan decepcionado estás te la compro por 150 euros.
me animo a la compra, te aumento 25 euros mas y te quito la porqueria del Asus
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
es para informar ya que no soy el unico, le dejo el link para q lo vea...

Ya que pones un video de converso donde relata una mala experiencia (que le solventaron) pon tambien otro de la misma persona y posterior al del cargador, tiene más videos hablando bien del eee pad transformer, pero claro esos no los habrás visto casualmente, yo como le sigo en su canal de youtube, estaba al tanto de lo contentisimo que está con el cacharro!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 23:15:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /