|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria en DEFY
Buenas gente del foro, primera vez que poste.. es un foro bastante bueno y activo
![]() Bueno mi consulta es la siguiente.. me compre el DEFY hace ya como un mes.. lo venia probando hasta ahora, los primeros dias la bateria me duro un dia, bah 20hrs aproximadamente.. pero ahora.. cargo la bateria a full y dura menos, dura no mas de 10hrs con un uso moderado, sin wifi, ni 3G, GPS apagado.. un uso tranqilo, ademas de todo esto, el telefono esta rooteado y le puse el SetCPU y lo puse para qe ande constantemente a 300mhz y aun asi.. con el Battery Monitor Widget me marca que la bateria me dura 10hrs, la verdad me parece muuuy poco.. Sera mi bateria o que? Lo demas del telefono, anda de 10, pero la bateria rinde muy poco, algun par de respuestas? Experiencias qe hayan tenido ustedes? Desde ya gracias! ![]() Info agregada, la bateria la agoto, hasta el 0% hasta qe se apague.. y lo cargo apagado hasta el 100% es decir, la bateria hace el ciclo completo, supuestamente con esto la vida util de la bateria rinde mas.. no como con las cargas flash.. o nose si tiene algo que ver con eso.. desde ya gracias ^^ Última edición por jozzeh Día 14/09/11 a las 02:41:53. Razón: Adicionar informacion |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente del foro, primera vez que poste.. es un foro bastante bueno y activo
![]() Bueno mi consulta es la siguiente.. me compre el DEFY hace ya como un mes.. lo venia probando hasta ahora, los primeros dias la bateria me duro un dia, bah 20hrs aproximadamente.. pero ahora.. cargo la bateria a full y dura menos, dura no mas de 10hrs con un uso moderado, sin wifi, ni 3G, GPS apagado.. un uso tranqilo, ademas de todo esto, el telefono esta rooteado y le puse el SetCPU y lo puse para qe ande constantemente a 300mhz y aun asi.. con el Battery Monitor Widget me marca que la bateria me dura 10hrs, la verdad me parece muuuy poco.. Sera mi bateria o que? Lo demas del telefono, anda de 10, pero la bateria rinde muy poco, algun par de respuestas? Experiencias qe hayan tenido ustedes? Desde ya gracias! ![]() Info agregada, la bateria la agoto, hasta el 0% hasta qe se apague.. y lo cargo apagado hasta el 100% es decir, la bateria hace el ciclo completo, supuestamente con esto la vida util de la bateria rinde mas.. no como con las cargas flash.. o nose si tiene algo que ver con eso.. desde ya gracias ^^ ![]() Yo mi bateria la cargo siempre que estoy en casa aunque tengo entendido que tampoco es bueno tenerla siempre enchufada y usarla a la vez con toda la bateria. Cuando mas la suelo cargar es cuando la bateria está entre el 15% y el 30%. Y bienvenido al foro! ![]()
![]() Última edición por scorpionjr Día 14/09/11 a las 03:37:10. |
|
||||
|
||||
Lo primero para que te rinda el movil y gaste menos bateria es ponerle una rom como CM7 o MIUI, yo en notado la diferencia con esta primera y ahora el movil vuela.
Yo mi bateria la cargo siempre que estoy en casa aunque tengo entendido que tampoco es bueno tenerla siempre enchufada y usarla a la vez con toda la bateria. Cuando mas la suelo cargar es cuando la bateria está entre el 15% y el 30%. Y bienvenido al foro! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm, para serte sincero, le tengo un poco de miedo a eso de cambiarle la ROM.. me gusta esta que tiene, la original del froyo 2.2.1 que me vino con la empresa de personal.. un poco de miedo le tengo porqe para empezar nose hacerlo.. y ademas.. ya lo tengo rooteado, pero al cambiarle la ROM, si qisiera volver al Froyo 2.2.1 nose como haria y dejarlo desrooteado, por si en algun momento necesito la garantia.. Cuanto mas te dura la bateria con la ROM esa? y anteriormente cuanto te duraba mas o menos sin modificarlo? Gracias!
![]() ![]() La batería no el doble pero casi ![]() Ademas te consume menos memoria y no cojen tantos fallos.
|
||||
|
||||
Que rom me recomiendas? mas haya de "gustos" solo quiero una que sea estable y tenga un buen rendimiento para la bateria, gracias por tus respuestas ;) |
|
||||
|
||||
No hace ninguna falta cambiarle la rom. Mi caso:
Versión oficial 2.2.2 de Garrafone. Uso muy intensivo. BT casi todo el dia. Muchas llamadas, 3G siempre activado. Brillo al 70%. Modo de energia, el que viene por defecto en Froyo. Ahorro nocturno. Actualizaciones de widgets de tiempo o cosas asi, no las uso ahora. Llevo de reloj el TypoClock y para activar wifi desactivando BT y Datos cuando llego a casa uso el SwitcherPro. De launcher uso el LauncherProPlus. Resultado: Dia y medio. Apagandolo por la noche. Enciendo a las 7 de la mañana y apago sobre las 11 de la noche. Si lo cargo una noche, me toca cargarlo no al dia siguiente sino al otro, a la hora de comer. Aunque siempre llego ahí con un 30% casi siempre. |
|
||||
|
||||
No hace ninguna falta cambiarle la rom. Mi caso:
Versión oficial 2.2.2 de Garrafone. Uso muy intensivo. BT casi todo el dia. Muchas llamadas, 3G siempre activado. Brillo al 70%. Modo de energia, el que viene por defecto en Froyo. Ahorro nocturno. Actualizaciones de widgets de tiempo o cosas asi, no las uso ahora. Llevo de reloj el TypoClock y para activar wifi desactivando BT y Datos cuando llego a casa uso el SwitcherPro. De launcher uso el LauncherProPlus. Resultado: Dia y medio. Apagandolo por la noche. Enciendo a las 7 de la mañana y apago sobre las 11 de la noche. Si lo cargo una noche, me toca cargarlo no al dia siguiente sino al otro, a la hora de comer. Aunque siempre llego ahí con un 30% casi siempre. ![]() mmm, piensas que tenga que ir al Servicio Tecnico y ver que me dicen? porque como explique.. mi uso no es tan intensivo.. BT apagado.. Wifi no lo uso de momento porque se me jodio el modem hace semanas.. de noche no lo apago, pero tiene el ahorro de energia activado.. me parece raro la verdad.. crees que tenga que llevarlo para que lo revisen? yo tengo el Froyo 2.2.1 de Personal-Argentina. Por cierto, no uso Launchers ni nada de eso.. |
|
||||
|
||||
El sat no te va a solucionar nada de nada. Instalate un programa que te muestre la salud de la bateria. Yo uso el Battery Indicator Pro. Y revisa los widgets, los programas que se conectan demasiado a menudo a Internet...
|
|
||||
|
||||
mmm, bueno, ahora me pondre a buscar el Battery Indicator Pro.. yo uso el Battery Monitor Widget y me dice que la salud de mi bateria es buena.. Quizas vea si le cambio la rom.. Me recomiendas alguna buena?
|
|
||||
|
||||
No tengo nada en contra de cambiar la rom. Seguramente yo mismo lo haga algun dia.
Lo que si me molesta un poquito es que se plantee a veces como la solución para todo. Las roms mas interesantes por lo que yo he leido son MUIU y CM7. Ahora bien, la primera de ellas se comenta que es muy "tragona". Probablemente consuma mas batería que Froyo. Y CM7 puede que mejore la autonomia de Froyo. Pero no creo que la mejora sea muy grande. Puedes informarte en los hilos de las roms. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo nada en contra de cambiar la rom. Seguramente yo mismo lo haga algun dia.
Lo que si me molesta un poquito es que se plantee a veces como la solución para todo. Las roms mas interesantes por lo que yo he leido son MUIU y CM7. Ahora bien, la primera de ellas se comenta que es muy "tragona". Probablemente consuma mas batería que Froyo. Y CM7 puede que mejore la autonomia de Froyo. Pero no creo que la mejora sea muy grande. Puedes informarte en los hilos de las roms. ![]() ![]() De todas formas, dicen que las otras roms son mejores.. para ser sincero no quiero cambiarla pero supongo qe en algun momento lo hare.. Por cierto.. como tu dices.. tu bateria duraria aproximadamente unas 20 horas entonces? tu uso me parece bastante intensivo como lo dijiste, el mio no lo uso tanto e igual no dura mas qe eso que dije, unas 12hrs como mucho.. Bueno muchas gracias! Consultare en algunos lugares mas porque me respondieron poco por aqui, pero me sirvio mucho la info, muchas gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |