|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿S-OFF es igual a liberar bootloader??
Hola a todos,
queria saber si liberar el bootloader es lo mismo que hacer S-OFF. Mi intencion es cambiar la rom que trae mi Sensation de vodafone por la original de HTC y que se pueda actualizar segun salgan las actualizaciones por parte de HTC, antes me gustaria hacer una copia de seguridad de la rom que ya tiene por si la cosa sale mal volver a ella, ¿se puede hacer el backup? ¿Como? ¿Donde podria conseguir la rom oficial? ¿Me recomendais alguna rom personalizada en especial que sea mejor que la oficial? ¿En las rom personalizadas funciona todo (bluetooth, wifi, gps ...)? ¿Hay que cambiar el CID para poder instalar la oficial o una personalizada? ¿Cuando se hace root se puede volver al modo normal? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No quiero ser quisquilloso, pero lo que preguntas lo tienes unas líneas más arriba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 Busca un poco antes de preguntar, que los posts importantes y tutoriales se ponen para estas cosas. ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya lo he visto, pero no deja claro si S-OFF es lo mismo que liberar el bootloader, lo digo xq si en lo mismo lo haria por el metodo que ofrece HTC ya q esta soportado para mi terminal...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si, pero no uses el método de HTC para el S-OFF (y de camino te aclaro que root y s-off no son lo mismo) Con el método revolutionary puedes volver a dejarlo como de fábrica si te hace falta mandarlo al servicio técnico, pero con el método de HTC ellos toman nota de que tu terminal ha sido desbloqueado y pierdes la garantía. Olvídate del método de HTC, en serio, o puede que te arrepientas en el futuro. El s-off con revolutionary va muy bien y no falla si haces las cosas exactamente como viene explicado en los tutoriales. Asegúrate de tener la batería del tlf bien cargada antes de empezar y si puedes usa un ordenador portatil para hacerlo, porque si se va la luz a medio proceso te puedes quedar con un ladrillo muy caro para usar de pisapapeles. Mi intencion es cambiar la rom que trae mi Sensation de vodafone por la original de HTC y que se pueda actualizar segun salgan las actualizaciones por parte de HTC, antes me gustaria hacer una copia de seguridad de la rom que ya tiene por si la cosa sale mal volver a ella, ¿se puede hacer el backup? ¿Como?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712 Si eres vodafone, comprueba que la que tienes es la alemana. Una cosa que se te ha olvidado preguntar pero que ya aprovecho y te la cuento... una vez tengas s-off y root podrás hacer SIM Unlock muy fácilmente y tendrás un teléfono completamente libre para poder usar una SIM de la compañía que quieras. En tu casita y gratis ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 15:54:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu tiempo, lo de liberar ya lo habia leido y cuando lo tenga rooteado pues lo haré.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |