|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector vikuiti dqc 160
Hola a todos. Alguien tiene en su sensation el famoso protector de 3M vikuiti dqc 160? Siempre he utilizado este protector con mis htc (magic y nexus one) y han funcionado de maravilla pero en la sensation no se pega bien. Parece que tiene los bordes de la pantalla con curvatura y no consigue una buena adhesion.
Alguien tiene puesto el original de htc? Que tal? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El original de HTC es aun peor... mas que nada por que no se puede reutilizar, así que o lo pones a la primera (y como bien dices, es dificil por la curvatura) o te cargas el protetor.
Yo siempre he usado el dqc-160, pero esta vez me he decantado por el: Vikuiti adqc27, que es el mismo pero con tratamiento antireflejos, y parece que al cabo de unos dias, se adhiere mejor, aunque, efectivamente las esquinas 'se resisten' |
|
||||
|
||||
Yo tengo la original y la primera fue a parar con las cascaras de naranja y el segundo protector se me quedo bien salvo un apaño que tuve que hacerle en una esquina cortando un trozito de protector con una tijerita pequeña de las uñas ya que no pegaba debido a la curvatura dando la impresion que con el tiempo por ahi se despegaria el protector. La verdad que se me ha quedado medianamente decente. Si tengo oportunidad la semana que viene colgare alguna foto para ver como me ha quedado.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el original de htc y como bien dicen en las esquinas quedan como una especie de burbujas debido a la curvatura de la pantalla....Quizas una solucion sea hacerle unos pequeños cortes para que se adapten mejor las esquinas como dicen por ahi arriba...
|
|
||||
|
||||
Hay un pack para el sensation que incluye dos protectores, protector de la tapa trasera y cargador para el coche. todo ello son 16 euros. Llevo con uno de los protectores unos dos meses, y lo que le queda, creo yo, pq no se ha rallado nada. Al principio, no era capaz de ponerlo, y se me quedaba con un montón de burbujas y motas. Lo lavé con agua tibia y jabón de platos y al final logré ponerlo sin una burbuja, y ha pegado en todo momento bien y no se despega por ningún lado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |