|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, soy uno de los primeros en tener el Galaxy S2 de la compraconjunta y 3 meses después cual es mi sorpresa cuando no enciende el móvil. Lo he enviado a 2 sats y los 2 corroboran que la placa está oxidada y que no tiene arreglo ninguno. Según dicen se ha mojado el móvil?
Así que como la pantalla, batería, cargador, caja, accesorios, etc están nuevos los vendo a buen precio para reparaciones. un saludo y espero que no os pase lo mismo que a mi! |
|
|
||||
|
||||
La bateria a que precio la dejas?Y la pantalla? que accesorios tienes?
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Espero que no sea nada habitual el problema. Lo digo porque hace poco compre el S2 en the phone house y uno de los motivos por los que el vendedor queria que contratara el seguro era que las placas se oxidaban con facilidad por la humedad que hay aquí en Valencia y la reparación era muy cara...
Supongo que si se oxida simplemente por el ambiente deberia cubrirlo la garantia no? Será problema de algun material o algo de la fabricación... Al final no contraté el seguro... espero no arrepentirme. |
|
||||
|
||||
tienes el cable hdmi si el de arriba no kiere la bateria la quiero yo. tambien si me interesa otro accesorio lo comprare gracias.un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo movemos a ventas
![]()
|
||||
|
||||
Mp!, ya os digo que no es el 1º ni sera el ultimo que se oxida, por esta zona ya se de 2 mas oxidados, cercanos a las zonas de playa..
|
||||
|
||||
pero joder, ni que valencia fuera bangladesh...
aquí no hay más humedades que en otras zonas de hispania o del planeta de los simios. el vendedor es un... porque hay muchos motivos para contratar el seguro. salud...! Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
No digo que sea el caso pero hay gente que tiene la mala costumbre de irse a la ducha y dejar el móvil en el baño. La condensación es tan mala cómo bañarte con él directamente. Lo mismo pasa haciendo deporte y llevandolo en un bolsillo
Simplemente comentar que el óxido no siempre viene por mojarlo directamente y realmente es una putada te mando un privado Última edición por Juankarlos Día 16/09/11 a las 15:26:54. |
|
||||
|
||||
lo vendo entero, por privado, muy buen precio
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |