|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S 16Gb (libre de origen)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S 16Gb Compañía: Libre de origen Precio: 215 GI Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos paquete azul Ubicación: Lleida Forma de Pago: Transferencia Bancaria por La Caixa Factura: No Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Está en perfecto estado. Siempre con funda y nunca se ha caído ni ha tenido el más mínimo percance. Se envía con su caja y accesorios originales. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por FLaMiNGo_ Día 19/09/11 a las 12:18:36. |
|
|
||||
|
||||
lastima no tener dinero para pillartelo ya flamingo, por que tengo unas ganas de tener un galaxy s9000 que son terribles y saber que lo vende gente de la que te puedes fiar da mucha rabia. me tendre que esperar a navidades que pueda comprarmelo
en fin, suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Gracias muergo, la verdad es que es una joya de teléfono. Y está en perfecto estado!
Si pudieras hacer el esfuerzo, sólo tienes que decírmelo y es tuyo! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Fotos actualizadas! Si queréis más fotos, pedírmelo y os las envío por email.
A parte de su caja y accesorios originales también tengo 2 fundas de gel transparentes que podría regalar. |
|
||||
|
||||
FLaMiNGo_: Me interesa este terminal.
Tienes un mp. Saludos.
|
||||
|
||||
Privado !!!!
|
|
||||
|
||||
Otro privadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|
Herramientas | |