ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 06:57:49
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
Memoria interna

Bueno tengo una gran duda y no se si lo podre solucionar, cuando instalo algo en el blade, normalmente se me instala la aplicacion en la memoria interna, luego tengo que ir pasando a la tarjeta sd, porque sino me sale un mensaje que ya me queda poco espacio en la memoria interna, y luego claro las aplicaciones que estan en la tarjeta sd no se actualizan automaticamente, como por ejemplo facebook, twitter, etc... Y si quiero poner un gadget tiene que estar instalado en la memoria interna, sino no aparece para colocarlo. Hay alguna forma que funcione unicamente la tarjeta sd para no pases esos problemas?

Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 08:24:33
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Bueno tengo una gran duda y no se si lo podre solucionar, cuando instalo algo en el blade, normalmente se me instala la aplicacion en la memoria interna, luego tengo que ir pasando a la tarjeta sd, porque sino me sale un mensaje que ya me queda poco espacio en la memoria interna, y luego claro las aplicaciones que estan en la tarjeta sd no se actualizan automaticamente, como por ejemplo facebook, twitter, etc... Y si quiero poner un gadget tiene que estar instalado en la memoria interna, sino no aparece para colocarlo. Hay alguna forma que funcione unicamente la tarjeta sd para no pases esos problemas?

Muchisimas gracias
Busca en el foro, ya está contestado y hablado muchas veces. No sólo sobre el Blade sino sobre cualquier Android.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
Gracias, me pondré a buscar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Herramientas

Hora actual: 01:22:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /