Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

se pueden fasar fotos y videos del galaxy al ordenador?

hola a toddos. me gustaria saber si se pueden pasar con facilidad videos y fotos desde el movil al ordenador,ya que para mi es algo muy importante. estoy pensando en comprarme el galaxy 2, pero si voy a tener problemas al respecto, me decantaria por el htc sensation.muhas gracias.
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
hola a toddos. me gustaria saber si se pueden pasar con facilidad videos y fotos desde el movil al ordenador,ya que para mi es algo muy importante. estoy pensando en comprarme el galaxy 2, pero si voy a tener problemas al respecto, me decantaria por el htc sensation.muhas gracias.
un saludo.
Pues claro que se pueden pasar, tanto las fotos y vídeos que se almacenan en la SD como en la SD externa. También del ordenador al móvil sin ninguna clase de problema.

Puedes conectar por usb y moverlas, copiarlas, etc. Puedes hacerlo por Kies (menos recomendable), puedes enviártelas a tu correo electrónico...

Cuando el Galaxy está conectado por usb, no deja de ser un periférico más con su tarjeta de almacenamiento (como cuando conectamos la cámara de fotos). Una vez conectado tú extraes o grabas los archivos que te da la gana.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Usando internet también se puede. Usando cuentas de almacenamiento como Dropobx, Minus, Ubuntu One. Las tres tienen aplicación Android que te hará muy facil subir tus fotos y videos (de hecho Ubuntu One puede configurarse para que lo haga de manera automática desde red, wifi o ambas)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Afortunadamente, ésto no es un iPhone, con el iTunes a cuestas todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por vuestras respuestas. he probado con el kies,y como me esperaba,no funciona.por medio de correo electronico,son demasiado grandes los videos como para poder enviar al correo. en el ordenador,simplemente con conectarlo,no me lo reconocee,y no puedo hacer nada. lo unico que me queda es hacerlo con estos programas que me recomendais,pero soy bastante torpe,a ver si consigo algo.muchas gracias
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver,,,mira, tienes varias formas,,si instalas el KIES en tu pc no hace falta que sea a traves de programa porque en MI PC deberia aparecerte la unidad del galaxy y podrias acceder tanto a la memoria interna como a la externa...y sino puedes hacer que tu movil se convierta en un pen drive a lo sumo,

TE vas a ajustes-conexiones inalambricas-ajuste usb- y seleccionas Almacenamiento MASIVO

y ya cuando lo conectes te sale en mi pc directamente como un pen normal.

Es facil croe que estas liandote mucho incluso puedes descargarte del Samsung APP el KIES AIR y no hacen falta ni cables, por el Wifi se pasa todo a tu pc desde el navegador, vamos,,opciones tienes mil,,,
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por tu respuesta. como bién dices,se puede hacer mediante el kies air. yo lo llegué a instalar,pero en un formateo lo perdí. ahora no me aparece en las aplicaciones de samsung, no se si lo retiraron,o es que no lo sé mirar. yo lo que hago es poner en buscar kies air y no me aparece.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Instalate los drivers del galaxy S para que tu ordenador reconozca tu móvil, http://www.megaupload.com/?d=DYO76RHP y el resto es tan fácil como puede ser usar un pen drive
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
en el ordenador,simplemente con conectarlo,no me lo reconocee,y no puedo hacer nada
¿Tienes el modo "Depuración de USB activado"?

Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB

Esto hará que nada más conectarlo al ordenador te aparezca como una memoria externa.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por vuestra ayuda. iré intentando con lo que me dijisteis para solucionar mi problema.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Con la aplicacion ES explorador de archivos te los pasas al PC vía wifi. Aunque para videos y cosas pesadas, mucho mejor el USB en modo almacenamiento masivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:59:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /