|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda en Mango
Tras instalar la rom oficial de htc para el hd7 con mango y estar trasteando un rato, lo unico que no encuentro es en el apartado de busqueda las opciones esas que estuvieron anunciando de 'locales' cercanos a ti con opiniones y todo eso...
Por si alguien no sabe que digo dejo el video. Como podeis ver cuando entra en el buscador abajo aparecen 4 iconos, pero a mi solo me aparecen 2, el de reconocer la musica y el de los codigos. Mi pregunta es: en la version española no esta eso?? y otra cosa, el ie no iba a llevar flash en la version de mango?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
En teoría también íbamos a tener el vision, o eso dijo Microsoft.
Lo de Flash, nunca se dijo que para Mango, es más, jamás creo que lo adapten. Ni Microsoft está por la labor, ni Adobe tampoco, al menos tenemos compatibilidad con HTML 5, que debería convivir con Flash en cuanto a contenedor multimedia.
|
||||
|
||||
Cierto, lo del flash se ve que lo soñe :P.
Otra cosilla, he instalado un programa que se llama 'system view' en el movil para ver el hardware y tal y ha sido poner mango y me dice que mi memoria ram es de 478, a alguien mas le pasa?? Es posible que haya bajado o sera error de la aplicacion? Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Yo instale una ROM personalizada de Mango y no tengo esas cuatro opciones, y desde que tengo WP7 nunca he conseguido que las portadas de las canciones se pongan como fondo en el reproductor...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |