Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Reiteradas llamadas proceso portabilidad 224472 ¿Que hacer?

Hola,

El miercoles pasado fui a The Phone House para hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone.

No me dejan de llamar del 224472 y de llegar mensajes de Movistar diciendome algo parecido a: "Movistar: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame al 224472 para conocer el estado de su pedido."

El tema es que con mi móvil no puedo llamar, llamo desde otro telefono o es simplemente que quieren hacer una contraoferta?
Deberia de llamar para que la portabilidad se confirme o no hace falta?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
pablosant pablosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Es para la contraoferta, no necesitas confirmar nada. Allí puedes obtener 80% 6 meses o 50% 12 meses en factura + 1000 sms/mes gratis durante 12meses + teléfono gratis o a precio (según tus puntos) calcula que puedan darte 100000 o 130000 según tu consumo y 30000 más por antigüedad (sí llevas más de 5 años), más los que tienes. Pilla un catálogo en una tienda movistar para ver el precio en puntos del teléfono que quieres y sí te compensa perder la fianza de tph. Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 13:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /