|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reiteradas llamadas proceso portabilidad 224472 ¿Que hacer?
Hola,
El miercoles pasado fui a The Phone House para hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone. No me dejan de llamar del 224472 y de llegar mensajes de Movistar diciendome algo parecido a: "Movistar: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame al 224472 para conocer el estado de su pedido." El tema es que con mi móvil no puedo llamar, llamo desde otro telefono o es simplemente que quieren hacer una contraoferta? Deberia de llamar para que la portabilidad se confirme o no hace falta? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para la contraoferta, no necesitas confirmar nada. Allí puedes obtener 80% 6 meses o 50% 12 meses en factura + 1000 sms/mes gratis durante 12meses + teléfono gratis o a precio (según tus puntos) calcula que puedan darte 100000 o 130000 según tu consumo y 30000 más por antigüedad (sí llevas más de 5 años), más los que tienes. Pilla un catálogo en una tienda movistar para ver el precio en puntos del teléfono que quieres y sí te compensa perder la fianza de tph. Saludos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |