|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre calendario en Launcher Pro Plus
Hace un tiempo que cambié mi HTC sense por el Launcherpro Plus.....y uffff como vuela ahora mi desire ....menudo cambio eh!!!!
El tema es que ahora el widget del calendar que yo tenia antes ya no lo tengo (antes usaba la rom de leedroid con sense) . Me gustaría encontrar este widget y además poder integrar las fechas de los cumpleaños de Facebook con elcalendar.....alguien sabe como hacer esto? Muchísimas gracias de antemano!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Con facebook ni idea, pero creo que ese widget de calendario del Launcher Pro tira del calendar del Google, así si podrías sincronizar el calendario con los cumpleaños pero te faltaría una cosa más, tener metidos esos cumpleaños en los contactos de gmail.
Así que me temo que no te he respondido a demasiado ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, amigo siriusbox
sin duda alguna, la comodidad de que el widget del calendar que tenía previamente, que sincronizaba con los cumples de mi gente del Facebook, era una auténtica monería. Nadie? pd: por casualidad no serás aquel tal Sirius del faro de alejandria, strong y demás menesteres? (TdCot...) ??? Saludos |
|
||||
|
||||
El del LP tira del calendar de google. Asi que solo tienes que exportar el calendario de face al de google. Por ahí tenías varios tutoriales, lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo como era pero era muy fácil, no vas a tener ningún problema.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Qué es LP? Gracias por tu respuesta peceuve
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |