|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC está considerando la compra de un sistema operativo móvil
![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esto le va a venir muy bien a samsung... serian solo samsung y motorola con android, siempre me ha gustado la calidad de htc, pero si ya con windows phone (por el momento) resulta poco atractivo, con un S.O propio ya sería muy chungo.
Por cierto es la única a la que google ha ayudado contra apple y así se lo paga? la que ha decidido eso no tenía un buen día ![]() Edito: Am y como optimice su sistema igual que sense... si que van listos. Última edición por Stbeas Día 12/09/11 a las 22:51:36. |
|
||||
|
||||
Como me gusta la competencia,aparte de WebOS,creo que Symbian tambien es una buena idea para comprar,ya que Nokia va como el culo...
![]()
|
||||
|
||||
creo que esta decision llega muyyyyy tarde.... de hecho siempre me extraño que htc , que tenia el 60% del mercado de pda y smartphone mas o menos hace unos años antes del iphone, no tuvieran su propio sistema operativo... y trabajase con windows mobile...imagine que seria para evitar problemas de monopolio... pero creo que meterse a comprar un sistema operativo actualmente... es arriesgarse mucho , cuando windows phone esta en pleno descenso...symbian/webOS/palmOS la ha "cascado" para siempre ( desde mi punto de vista) y otros sistemas operativos no acaban de cuajar y cuando samsung , apple le esta comiendo terreno a htc en la venta de smartphone
Última edición por sharkillo Día 12/09/11 a las 23:31:19. |
|
||||
|
||||
Yo creo q webOS esta al caer, HP queria vender, utilizan Beats audio cosa q HTC es mayor accionista... hasta ahora se han ido acercando y para antes de navidades regalo de reyes!
![]() |
|
||||
|
||||
No le encuentro sentido a la rumoreada desbandada de Android..
¿Samsung dejando Android para seguir con Bada? ¿HTC dejando Android para comprar.. webOS? ¿Pero qué está pasando? ¿Ahora que Android está a la altura de iOS, ahora que todo el mundo anda ilusionado porque sale Ice Cream Sandwitch y ya te están vendiendo que van a dejarlo? Esto es muy extraño... pero que MUY extraño. A ver si Google va a tener algo que ver en esto...... |
|
||||
|
||||
No le encuentro sentido a la rumoreada desbandada de Android..
¿Samsung dejando Android para seguir con Bada? ¿HTC dejando Android para comprar.. webOS? ¿Pero qué está pasando? ¿Ahora que Android está a la altura de iOS, ahora que todo el mundo anda ilusionado porque sale Ice Cream Sandwitch y ya te están vendiendo que van a dejarlo? Esto es muy extraño... pero que MUY extraño. A ver si Google va a tener algo que ver en esto...... ![]() |
|
||||
|
||||
lo mejor seria que Palm regresara por la compra de una empresa japonesa, y se llavaran a webOS tambien.
Pienso que el nombre de PALM a un sigue pesando despues de lo sucedido. Palm es la indicada de llevar webOS, solo le hacia falta capital y paciencia. |
|
||||
|
||||
Creo que si HTC se va de Android muchos sguidores se irán a por otros móviles. Así que mejor que no compren Webos.
|
|
||||
|
||||
A motorola?? si htc compra webOs, samsung tira de bada, y lg de meego? haber q le keda a android, sony??iwal se keda cn simbian y android se keda con motorola. Me gustan los servicios que da google pero algo tienen q estar haciendo mal para que se vallan todos derepente. Al final los mas beneficiados iOS(q encima se partiran la caja d nosotros) y WP7(q aunque para mi sea horroroso funciona de maravilla)
|
|
||||
|
||||
A motorola?? si htc compra webOs, samsung tira de bada, y lg de meego? haber q le keda a android, sony??iwal se keda cn simbian y android se keda con motorola. Me gustan los servicios que da google pero algo tienen q estar haciendo mal para que se vallan todos derepente. Al final los mas beneficiados iOS(q encima se partiran la caja d nosotros) y WP7(q aunque para mi sea horroroso funciona de maravilla)
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que todo el mundo se haya vuelto loco de repente. No existe mercado para tantos entornos y lo mas probable es que solo queden dos o tres y todo apunta que seguro estarán IOS y android (WP7 surgirá si Nokia y microsoft hacen un trabajo excelente). El resto no serán mas que pequeñas voces discordantes y, quizas, BB consiga mantener su nicho de mercado.
Es evidente que a toda firma le gustaría ser Apple y controlar tanto el hard como el soft pero para que un sistema prospere actualmente necesita principalmente un conjunto de aplicaciones que tiren del carro y eso, en este momento, solo lo dan ios y android. (y un poco blackberry con su BBM que es lo que le mantiene todavía vivo). Si firmas como HTC, samsung o LG son tan estúpidas como para arriesgar su futuro cambiando las bases de su éxito actual lo mas probable es que veamos a otro gigante caer de la misma manera que estamos viendo a Nokia hundirse por no haber elegido correctamente su OS. De todas maneras todos estos rumores y noticias que se escuchan últimamente me da la impresión que forman parte de simples amagos destinados a google ya que la adquisición de motorola ha dejado bastante descolocado a todo el mercado. Y por mucho que HTC, samsung o LG sean imperios, no olvidarnos que firmas chinas como hauwei, ZTE y otras están a la espera de cualquier mínimo error para quitarles el mercado mas apetecible de los próximos años. |
|
||||
|
||||
De todas formas no creo que HTC quiera abandonar Android, quedrá tener su propio sistema operativo como Samsung tiene Bada, iOs por parte de Apple o Android por Motorola.
Así HTC tendrá un abanico más amplio de posibilidades para el cliente con más SO's. |
|
||||
|
||||
esta noticia me suena, la vi ya hace unos meses pero con distinto titulo ''htc quizas cree un S.O propio'' y muy posiblemente es lo que este haciendo. creo q htc a comprado 2 empresas y es el mayor accionista de beats electronics. las otras dos eran de procesadores y de diseños graficos? creo no me acuerdo. imaginaos el sense o.s. creo q el telefono aveces da problemas porque tiene que soportar android y sense a la vez. De esta otra forma seria directamente sense, con mas velocidad como si fuera un iphone. (en el ipad2 se enciende a velocidad de la luz) aunque sigo prefiriendo un buen sony ericsson con android aunque no tenga su propia interfase.
|
||||
|
||||
El que una marca de hardware intente conseguir un SO más potente y competitivo no quiere decir que deje de lado el resto de sistemas operativos que le están haciendo vender en conjunto tantos terminales. Es normal que la compra de un SO por parte de las marcas que mayores ingresos están haciendo sea un aliciente más que añadirle al comprador a la hora de ofrecer nuevos productos.
Está claro que el fichaje por parte de Samsung de Cyanogen no se va a quedar en meras modificaciones para Android, y si quieren que nadie les copie ideas lo mejor es registrarlas como propias con un sistema nuevo. HTC se encuentra en la obligación de hacer lo mismo para no quedarse detrás. Personalmente, he probado WebOS y es alucinante aunque se encuentra muy poco respaldado y actualizado en detrimento de otros sistemas operativos. Aunque hay más opciones. No todos son Apple "yo me lo guiso yo me lo como" e intentar encontrar nuevos rumbos que les lleven a vender más es lo que cualquiera haría. Mientras más saquen mejor, más para elegir, cada vez más potente, más competencia y mejores precios. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |