Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
Bullub Bullub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

Cargador válido para Notion Ink Adam

Buenos días, chavales.

Lo que tenía que pasar, ha pasado finalmente: Me he ido de vacaciones con mi adorada Adam... sin cargador. Así que a buscar un cargador estándar de tablets/portátiles que sirva para el Adam.

Primera opción: Los todo a 100 de los chinos. Nada válido.

Segunda opción: Tienda de informática local de repuesto. Lo que tienen no sirve.

Tercera opción: Tiendas de telefonía con mercado de tablets. Tienen algunos, pero los conectores no sirven.

Última opción: Megastores de informática o similares (MediaX, WortX o similares). Tienen varios cargadores estándar, ojo, que no os de corte y abrid la caja si es necesario para aseguraros que el conector va a funcionar, el "a ojo" engaña. El conector del Adam lo llevan algunos portátiles de HP.

He probado y me funciona perfectamente, el Woxter Automatic Adaptor 90 GP, que viene con 13 clavijas, y entre ellas la de nuestro Adam. Para esta clavija da 19'5 V y 1'58 A, que aunque son ligeramente diferentes al cargador de fábrica (19 V y 2.1 A = 39.9 W), carga perfectamente el Adam y no he visto señales de sobrecalentamiento, ni por parte del Adam ni del cargador. Os saldrá por unos 50 eurillos. También vale como cargador USB.

La clavija que usa es la N05, os lo digo porque hay versiones más baratas de este mismo adaptador que no tienen la dichosa clavija.

Espero que os ayude si alguna vez necesitáis algo parecido.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/08/11, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
esta bien saberlo, aunque es un poco caro, habra que investigar mas sobre el tema, que es algo que nos puede ocurrir a cualquiera, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Gracias por la aportacion

Estoy buscando algo parecido, estoy buscando una bateria externa para recargar la Adam, el movil o incluso el portatil, un ejemplo de lo que buscowww.ebay.com/itm/AKION-Battery-10000...item2a1379f231 para que se me entienda.

Pero no me queria gastar tanto, ya que no es unaa cosa que vaya a utilizar tanto, seguire buscando,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holas,

Al final me he comprado este cargador por eBay, por unos 75 EUR.

Con él he substituido el cargador de la Adam, que por cierto me carga más rápido, el del móvil y el del portátil. Viene con todo tipo de adaptadores y lo puedes cargar con cargador de pared o con el panel solar que incluye, aunque con este último aún no lo he probado.

Ahora que tengo que hacer unos cuantos viajes creo que me vendrá de perlas, me quitaré dos cargadores [móvil + Adam] y es bastante portable y con una capacidad muy aceptable.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
tiene buena pinta, sabes si tiene para cargar htc, es que he mirado en los que supuestamente carga yno lo veo entre ellos, tu lo sabes???
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los dos HTC que tengo, la Diamond y la Magic tienen una conexión Mini-USB un tanto especial, pero el adaptador Mini-USB que trae las carga sin problemas, te lo he probado.

un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Herramientas

Hora actual: 19:47:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /