|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudarme a buscar el archivo .demovideo plis
Muy buenas gente!llevo un mes con este movil y vengo de un galaxy s y la verdad es que me sorprendio muy gratamente que sin meterle ninguna historia el movil fuera superfluido y que la bateria aguantara 2 dias dandole cera!pero bueno despues de este tiempo solo me he encontrado con unico problema!es la falta de espacio para instalar apps ya que hay algunas apps que no deja instalarlas en la sd!bien pos en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198131 dice que se pueden quitar unos archivos que ocupan 300 megas que es carpeta .demovideo y la carpeta others/.emanual pero no lo encuentro por ningun lado!ya se que es un archivo oculto pero es que ni activando los archivos ocultos no aparecen!Asi que si alguien me pude decir la ruta estaria muy agradecido!ya se que me podria hacer root pero quiero esperar que salga la 2.3.4 por otros temas!venga muy agradecido de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
voi a ampliar algo la pregunta!hay alguna otra manera de deshacerse de porqueria del movil sin ser root?
|
|
||||
|
||||
venga nadie sabe nada?si supongo que todo el mundo lo tuvo que ver!sale en link de trucos y consejos!venga una ayudita!
|
|
||||
|
||||
usa el astro y veras la carpeta .demovideo o si lo haces conectándolo al PC te tienes que conectar como modo de almacenamiento masivo (MSC) en vez del modo de transferencia multimedia (MTP)
|
|
||||
|
||||
pues lo intentado de las dos maneras activando los archivos ocultos y na de na!lla ruta seria directamente esa carpeta?no hay que entrar antes en otra?y en el pc cuando se conecta en modo almacenamiento masivo es sobre la micro sd y este deberia estar el memoria interna de telefono no?
|
|
||||
|
||||
Es que es para liberar espacio en la targeta de memoria que es donde está dicha carpeta, que yo sepa sin ser root no se puede acceder a la memoria del teléfono.
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo recuerde...no hacia falta ser root para eliminar estos archivos y carpetas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta ser root para borrar el .demovideo porque yo nada mas comprarme el móvil al día siguiente lo eliminé ya que vi que ocupada demasiada memoria.
|
|
||||
|
||||
Yo se que lo rootee y me lie a borrar cosas con el Titanium y una de ellas fue eso.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buah muchas gracias a todos pero es que pense que esa carpeta era de la memoria interna de movil que es la que realmente me hacia falta ya que de tarjeta tengo una de 32!asi todo muchisimas gracias a todos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |