Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
pacopil pacopil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: O2
Tiempo en localizar satélites

Buenos días. La semana pasada compré un scl de movistar, y va todo bien menos el gps (ya sé que no es nuevo), que tarda mucho, mucho en localizar satélites. La versión que trae es la 2.2.1. He leído por ahí que si lo llevabas a un The Phone House te reinstalaban el software y que iría mejor. Lo hice y me volvieron a poner la 2.2.1.
Que hago: devuelvo el teléfono o le meto mano y le instalo una rom yo mismo? En este úlitmo caso, cual me iría mejor, sobre todo para el tema del gps?
Me urge porque hoy es el último día para devolverlo. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pacopil Ver Mensaje
Buenos días. La semana pasada compré un scl de movistar, y va todo bien menos el gps (ya sé que no es nuevo), que tarda mucho, mucho en localizar satélites. La versión que trae es la 2.2.1. He leído por ahí que si lo llevabas a un The Phone House te reinstalaban el software y que iría mejor. Lo hice y me volvieron a poner la 2.2.1.
Que hago: devuelvo el teléfono o le meto mano y le instalo una rom yo mismo? En este úlitmo caso, cual me iría mejor, sobre todo para el tema del gps?
Me urge porque hoy es el último día para devolverlo. Muchas gracias y saludos.
Prueba a ponerte un programa que se llama gpstatus... en la apli en ajustes tienes una opción de descargar info de satélites, y así coge muchisimo más rápido los satélites. Eso sí si no tienes tarifa datos en tu móvil... no es que sean muchos datos, de hecho son ínfimos, pero bueno ;) también lo puedes descargar desde el wifi si está cerca de dónde tengas el coche... ya te digo va bastante bien... y sino te llega a ir todo lo bien que te gustaría pues ya con una custom rom + gpsstauts, va de vicio, ni 30seg me tarda a mí... ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me lo quedo, no?

Me recomiendas alguan custom rom para este tema?

Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí tanto con gitaxian, cranium 3.0 o 3.1(KPH) como con superteekz_rom v1.1 o cranium rc3 (KPM), me ha ido bien, bastante bien siemopre jejej, si acaso con la que peor con la gitaxian, también la más antigüa.
A ver hay mucha gente que está muy decepcionada con nuestro móvil, yo al evrdad es que estoy encantado... no le veo tantas diferentes como la gente le ve con el S, así que a mí me parece un movilaco, para mí ahora mismo, de los android me parece que es el que está en 3º o 4º puesto... sí que es verdad que los lg no los he visto, pero para mí, por mucho mejor que sea el desireHD no me convence, por eso 3º o 4º, por que el primero y segundo se lo llevan el nexus y el s2 ejejje ;) En esta pequeña compración PERSONAL no incuyo el S ya te digo para mí practicamente son iguales ;)
Cambián detalles como el chip gráfico, el nuestro también tiene tela jejeje, la pantalla, para exqusitos sí, peor vamos teniendo el S y el SCL en la mano habitualmente no le veo diferencia(Además uno tiene más contraste y otro más brillo, vamos que lo que tiene el uno lo contrarrestra el otro jejej, simplemente son diferenets, ni peor ni mejor) y el tema de el almacenamieto, que el S es superior. El mayor problema es que no se le da mucho soporte al movil, pero vamos que va viento en popa jejeje

Última edición por txitxo0 Día 02/11/11 a las 11:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

A mi se me desaparecieron esos problemas cuando me pasé a Gingerbread. No me pasé por eso, pero sin saberlo se solucionó todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Por mi parte te puedo decir que el scl es cojonudo. Nada que envidiar a otros. Cada modelo tiene sus pros y sus contras. Por supuesto, se ven comentarios de noticias negativos pero es que asi es la.vida. Pon el telediario y siempre habrá muchas mas noticias malas. Lo bueno se notifica poco. Yo estoy encantado. El GPS ha ido de lujo desde el primer dia tanto en froyo como ahora en gingerbread. Mi opinion es que te lo quedes y lo explores.
Un saludo

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Viejo 03/11/11, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.

Y que rom le pongo?, y con cualquier rom el método de flaseo es igual (ese que empieza con ODIN y LATONA y todo eso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

No hace falta poner una ROM luego de flashear. Yo por ejemplo, utilizo la ROM original de Gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
Lentejasman Lentejasman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4.
Pero el gps status una vez descargada la info para mejorar la navegación ¿Hay que tenerlo arrancado cuando usamos un navegador tipo sigic? O con tenerlo instalado ya vale para que use la info descargada?
Gracias

Enviado desde el infierno usando el rabo del diablo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lentejasman Ver Mensaje
Pero el gps status una vez descargada la info para mejorar la navegación ¿Hay que tenerlo arrancado cuando usamos un navegador tipo sigic? O con tenerlo instalado ya vale para que use la info descargada?
Gracias

Enviado desde el infierno usando el rabo del diablo.
No, no hace falta, aunque te da mucha info, yo para sabercuantos satélites a cogido ya o mirar algunas medidas curiosas lo pongo, pero no es necesario ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 02:43:25
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
pacopil, un par de cositas:
Firmware: Versión de android. A Windows, se traduciría como BUILD. Es decir, tenemos:
Gingerbread = Windows 7
Froyo = Windows Vista
Versión KPM = Windows 7 build 7600 RTM, por ejemplo.
Versión KC1 = Windows Vista build "ELQUESEA"
Con eso tenemos que un Firmware, es una versión del Sistema Operativo, y una ROM, es un conjunto de modificaciones específicas para cada Firmware (Build).
Es un pack de programas y parámetros.
Una ROM NO es un Firmware, aunque sí que lleva una dentro.
Un Firmware NO es una ROM.
Una ROM no se flashea, se instala a través de un RECOVERY customizado (CWM).
Un firmware sí se flashea.

Por favor, pasate por el Diccionario Android, Preguntas contestadas hasta la saciedad y por algún tutorial para ver como se tiene que hacer el proceso

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Bueno, tengo un SCL de Telefónica, hace tres días, empece con problemas de tardanza en emparejar satélites y he probado dos opciones del Market que me han solucionado el problema, una es GPS Aids Free, modifica un fichero de datos de región del GPS, este traía los de América, no se por que.
Has de instalar, abrir el programa, pulsar abajo menú y Setup, comprobará conexión a internet activa y señal GPS activa, en seleccione dispositivo tengo GalaxyS, pulsar siguiente, yo tengo acceso root, aunque dice no ser necesario, siguiente, cargará los datos que corresponda y finalizar, verás que en la primera barra gris que encuentres el servidor NTP actual, empieza por es., eso es todo.
Otro GPS Fix, instalas, abres y cuando localice tu posición, ya te irán los GPS mas rápidos, de todas las maneras, el primer emparejamiento cuesta un poco aunque estés a cielo abierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 13:35:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /