|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil pequeño elegir?
Aunq suene raro estoy buscando un movil relativamente nuevo, pero q no sea mas grande q un nexus one. Ahora hay muchos buenos, pero son todos bastante grandes, y encontar uno pequeño pero maton esta dificil :S
Pense en el Desire S, alguna ayuda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo Xperia Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el nuevo xperia mini pro... Míratelo, vale la pena. El móvil es realmente pequeño, mucho más de lo que parece cuando ves una foto o video por internet.
A ver si puedo hacerle un review o algo. Si tienes alguna duda sobre el teléfono pregunta! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El Desire S está muy bien. Échale un vistazo también a terminales como el ZTE Blade que no es excesivamente grande, el Geeksphone Zero o el HTC Wildfire S.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído un par de móviles que están por venir que prometen, creo que uno era Samsung Galaxy W que era de 3,7" y con unas especificaciones muy buenas.
También leí sobre uno de Huawei, que tenía buena pinta. Lo malo es que no sé si llegarán a España ni por cuánto, pero en las especificaciones en papel, en mi opinión eran mejores que el desire s. Ya depende de la prisa que tengas por cambiar de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído un par de móviles que están por venir que prometen, creo que uno era Samsung Galaxy W que era de 3,7" y con unas especificaciones muy buenas.
También leí sobre uno de Huawei, que tenía buena pinta. Lo malo es que no sé si llegarán a España ni por cuánto, pero en las especificaciones en papel, en mi opinión eran mejores que el desire s. Ya depende de la prisa que tengas por cambiar de móvil. ![]() Gracias por la opinion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Movil pequeño? Android??
Sin duda...HTC GRATIA Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||