|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara?
Hola a todos! pues por problemas de trabajo necesito desactivar la camara para que me dejen entrarlo al trabajo, hay algun programa o rom en la cual se le desactive la camara?
|
||||
|
||||
mucha utilidad no tiene, pero esque depende del trabajo no te dejan tener ningun tipo de camara con la cual puedas copiar o algo asi... si hay algo, lo agradecere
![]()
|
||||
|
||||
Como no te consigas una tapa sin los agujeros para la camara y asi parecera que no tiene...no se me ocurre nada mas
|
|
||||
|
||||
hombre , eske yo si no me fio de uno ke lleve camara y me diga ke no la va a usar , tampoco me fio del ke me diga "tengo un programa ke la desactiva"
porke lo desinstalas cuando kieras sacar la foto y listo |
|
||||
|
||||
eso ya es problema de la empresa. no hay nada no entonces? pues que putada...
y no sabeis como hacer un programa echo por mi? algun manual o algo? muchas gracias!
|
||||
|
||||
antes de escribirlo me parece una tonteria y despues seguro que tambien: al decir desactivar la camara a que te refieres? a que al darle al boton de camara no funcione?
porque puedes asignar otra funcion a ese boton y estaria "la camara desactivada", via software podrias acceder pero no con el boton físico. No es la solución y ni si quiera una aproximación... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asignar el boton de camara a otra cosa y con el resco explorer eliminar el acceso directo a la camara de la carpeta programas? asi ya no se encuentra aun que los de tu trabajo le busquen.. no se me ocurre nada mas
![]() yo haria eso ![]() |