|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S 2 Libre de fábrica
![]() Marca: Samgung Modelo: Galaxy S 2 Compañía: Libre de fábrica Precio: 395 € (Gastos de envío incluidos) Estado: 9/10 Desperfectos: imperceptible roce en un borde Entrega/Envío: en mano/mensajería 24 h. Ubicación: Málaga Forma de Pago: ingreso/transferencia Factura: si, desde junio Tiempo de Uso: un mes Descripción: El móvil lo tengo desde junio. Es libre de fábrica y está impecable por el poco uso que le he dado ya que me compré un LG Optimus 3D, sólo tiene un imperceptible roce en el borde superior. Me costó 579 €. Lo entrego con todos sus accesorios y caja así como la factura para la garantía. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Davol Día 12/10/11 a las 20:59:52. |
|
|
||||
|
||||
me interesa, pero me gustaria pagar por paypal.. saludos..
|
|
||||
|
||||
uf me retiro de la compra, e vsito el colpe y prefiero mirar otro.. soy mu tikismikis jejej
|
|
||||
|
||||
A simple vista no se nota, en la foto está muy ampliado. Lo pensaba vender en 420 € y por ese motivo lo rebajé.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |