|
||||
|
||||
Vendo mi Legend por 395 € :-)
Es coña, pero acabo de entrar en la web de VF pq me queda 1 mes de permanencia a cotillear precios con mis rácanos 300 puntos, y me llevo la gran sorpresa que me piden 365 por el Sensation, 385 por la Galaxy S2, y 395 por la Legend, jajajaja
Estos están locos!!!!! Se ve que el aluminio ha subido más que el oro. Por supuesto que no pienso pagar tal cantidad de dinero. Haré una portabilidad, pero es curioso que la Legend haya vuelto al catálogo y por un precio solo inferior al del Iphone 5. |
|
|
||||
|
||||
que fuerte xd me sale mas barato el HTC Sensation ( 329€ ) que el Legend ( 359€ ) xdd yo tambien vendo mi Legend por 300€ xdd
|
|
||||
|
||||
Hombre, de hardware no andamos sobrados, pero de calidad un rato...todos los desire que tienen mis amigos son más nuevos y tienen más desgaste que mi legend...a la que solo le empieza a fallar el botón de desbloqueo y el de retroceso.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he visto y me parece de precio desmesurado, no por la falta de calidad sino por obsolescencia del hardware, los 600 Mhz ya son poco para las proximas ampliaciones de SO
|
|
||||
|
||||
Cuando haga la portabilidad, si está aún, les preguntaré precio, y como ya la tengo, le diré que se la mando de vuelta por ese dinero, a ver que me dicen, jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|