|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos los htcianos
Pues eso,muy buenas a todos,es mi primer post,me he pillado un sensation y me lo dan el sabado,tengo unas ganas de la lexe... tenia un samsumg jet y un lg arena ... ke no iban mal para lo que los utilizaba pero creo ke he pegado un cambio evolutivo importante... tambien con la portabilidad le he cogido a mi mujer un wildfire s ke aunque tenga la pantalla pequeña creo ke para iniciarse en esto del faisbukk y android le ira de coña para empezar....Bueno ke me enrollo demasiao...Un saludete a tod@s y nos vamos viendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Os cuento lo mio
Hola a todos, os cuento.....me he comprado por ebay un navegador muy barato, al arrancar pone "mediatek", tiene 4,3 pulgadas y la verdad es que me gusta. El problema es que el sistema operativo, que es el windows CE v5.00, está en ruso, y ¡claro! me quita posibilidades de uso. Aunque el navegador sí va en castellano, es el igo8 y pretendo mantenerlo al día.
¡Ah! me lo compré porque hace poco me tragué un radar de esos que sabes donde está pero que te despistas, y comprendí que un navegador se paga solito. Bueno, pues saludos para todos. Me llamo Mario y soy de Córdoba (España) |
|
||||
|
||||
Hola Mario,voy a hacer un poko de moderador y eso ke es mi segundo post....
![]() Lo primero que creo que tendrias que abrir un hilo y presentarte primero y lo segundo que casi seguro que hay algun tema abierto para dudas y consultas... un saludo amiguete ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |