|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preparar SGS para funcionar en EEUU
Hola a todos.
Quiero llevarme un Galaxy S libre q tengo a EEUU y voy a prepararlo para que funcione allí con una SIM de alguna compañía de allí, y tengo algunas preguntas. 1. Voy a flashearle una ROM que sea lo más estable posible, derivada de alguna de Samsung (para q tenga la app de la cámara de Samsung, todo). ¿Cual me recomendáis? Sé muy poquito de ROMs, por eso la pregunta. 2. ¿Tengo que cambiar el PRODUCTCODE y/o SALESCODE? 3. ¿Puedo meterle el modem que tengo yo en mi Galaxy de aquí, q me va fenomenal (JVP), o hay problemas de compatibilidad con las redes de distintos países? Dejo los datos del teléfono -Samsung Galaxy S I9000 liberado de origen (el que dice Google en la carcasa) -ROM actual: Criskelo, con lagfix (ya sé que tengo q desactivar el lagfix) -Root y CWM Muchas Gracias ![]() Última edición por federoy Día 08/09/11 a las 02:04:23. |
|
|
||||
|
||||
bueno, por si a alguno le sirve... el sistema 3G de USA y del resto del mundo es distinto, por eso se hacen galaxys "a medida" para la zona USA, como el captivate, vibrant de t-mobile etc. parece ser q un galaxy internacional no va a pillar bien el 3G en USA, por lo que funcionará solo en 2G.
es lo q he leido buscando respuestas para las preguntas q hago mas arriba |
|
||||
|
||||
de hecho no es que no lo pille bien.. simplemente no lo va a pillar ni de juego ya que el internacional no tiene una antena para recibir la banda 850 que usa 3g de america.. en usa por eso fabricaron el vibrant y en mexico y para abajo el i9000T que es como el internacional pero con la antena para 3G en banda 850.
en fin sobre las roms la que sea tu favorita te va a funcionar y no tienes que cambiar ni product code ni salescode.. ni nada... asi como estas en tu ciudad puedes viajar a cualquier parte de America y todo te funcionará menos el 3G. y bueno para el caso del ahorro energetico te recomiendo venirte con jq1 de modem por alguna razon las es el de menor consumo con las telefonias de este lado del charco y todos los demas duplican triplican etc e consumo de jq1
|
||||
|
||||
Estoy en tu misma situación, y hasta la fecha he llegado a la misma conclusión: sólo 2g.
Sería ideal poder usar el 3g de alguna (creo que tal vez TMobile o ATT usan alguna banda compatible), pero creo que habrá que conformarse con 2G+wifi. |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas. 2G + Wifi será entonces.
No he usado mucho el movil en 2G, aunq supongo q para sincronizar mails, whatsapp, google talk, irá bien. Pero skype y el navegador de internet no, verdad? |
|
||||
|
||||
encontré esto, q es una posible solución
http://androidforums.com/samsung-gal...-galaxy-s.html voy a probarlo y luego cuento q tal me fue... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |