![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() AndYou, nueva aplicación de Vierco, proximamente en nuestros androids
Nuestro colega y desarrollador Vierco, bajo su inconfundible sello "Hello Vierco", nos ha filtrado el teaser de su nueva aplicación "AndYou", un programa que promete revolucionar nuestros smartphones con un concepto muy original de aunar y mostrar información a los usuarios. Estará disponible en breve en el market ¡¡estamos deseando probarlo!! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡OMG qué buena pinta!! La seguiré muy de cerca...
![]() |
|
pues como resulte como su app remote security qué en enero prometía actualizaciones y aún no la ha actualizado. esta app promete haber como será y haber si después de esto actualiza la remote security.
Última edición por xurkijokx Día 07/09/11 a las 11:30:14 |
|
Ahora mismo voy a gastar un solo euro en un aplicación de vierco, corriendo vamos..para que la deje tirada y no funcional pasando de sus compradores..estoy que voy.
Y me parece muy mal que, dados los precedentes, lo publiciteis aquí, por muy amigo vuestro que sea. Así solo dais alas a la gente que no lo merece. |
|
||||
|
||||
La verdad que tiene muy buena pinta...seguimiento a tope!! ^^
|
|
|
Cita:
|
|
|
T
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues abrid un hilo específico para hablar sobre los problemas que habéis tenido con la app "X", si todavía no lo hay. Lo que no entiendo es que aparezcan comentarios que ensucian la noticia, cuya función simplemente es informar a los usuarios de este foro de la próxima salida de una nueva app creada por un compañero forero.
Por mucho que os quejéis en este hilo de un tema totalmente ajeno al que trata éste no creo que el aludido aparezca y os siga el rollo. |
|
Jorge ya se ha transmitido todo a vierco, y simplemente, pasa.
No es ensuciar el hilo, es dar información. Si tu me comentas que vas a comprar X producto en X tienda y yo he tenido una mala experiencia en esa tienda, y además conozco muchos más casos, estoy seguro que no te molestaría que te informe sobre ello ;) Luego ya haces lo que quieres, compras o no, está claro ;) |
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Agradezco a todos vuestros comentarios y participación. Vaya, lamento que se haya ido la cosa por estos lares. En este foro comenté que debido a la absorción de tiempo con el proyecto con el que me encuentro actualmente, la actualización de Remote Security iría para despues del lanzamiento de AndYou, y así va a ser. Lo que le he aplicado es un aplazamiento, pero bueno, espero que tanto este proyecto, como las actualizaciones de Remote Security, cumplan con vuestras espectativas. Saludos ![]() |
|
No entiendo lo que hace esta aplicación, puedes detallar un pelin mas?
|
|
||||
|
||||
Para cuando un poquito mas de informacion? Que el video esta muy chulo pero me quede con dudas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues sirve para ir a nueva york y poder sacar fotos... es broma!!!!!! es una MEGACOMUNIDAD!!! impresionante. ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Vierco, un excelente Moderador, y mejor persona. La verdad es que cada día me sorprendes. Tengo ganas de saber cómo será el producto final.
¡¡Mucha suerte!!. |
|
||||
|
||||
Que es parecido a una red social?
|
|
Hay ganas de más, espero que la saques pronto y sea como parece una gran aplicación.
Suerte! |
|
mas info pleaseeeeeeee
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|