|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, les comento mi problema:
Desde que compré el aparato tengo el mismo inconveniente, baje unos widgets que indican el porcentaje de la carga de bateria, y con todos me pasa lo mismo, cargo el celular al 100% (espero que me avise) y luego lo desenchufo, lo uso 2 o 3 minutos y me baja un 15 a 20 % de una. La bateria dura relativamente lo normal, 1 dia usandolo a full y 2 usandolo lo indispensable (con todo desactivado, excepto el 3G). Pero lo que está mal es la relacion de la carga con lo que indica, por ejemplo, en menos de 1 hora me queda en 75% y me puede durar mas de un dia con menos del 50%, cuanto menos carga tiene mas dura, los primeros porcentajes se esfuman en segundos. Probé usando 2 programas para calibrar la bateria (uno era el Battery Calibration) y nada... sigue igual. A alguno le pasa lo mismo? alguna solución o idea? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso con el coderom v2x-2b porque lo mal calibré. No alcancé a solucionarlo ya que me pasé a GingerReal, pero podrías hacer esto.
Sea cual sea la carga que tengas, ir a recovery y hacer un wipe de la batería. Luego poner a cargar el telefono (encendido) y esperar a que llegue al 100%. Sin desconectarlo nuevamente vas a hacerle un wipe de batería, lo enciendes, y cuando ya esté en el escritorio lo desconectas y esperas a que llegue al 0%. En ese intervalo debería (talvez) tener una indicación de carga más claro. Mi gingerReal así lo acabo de calibrar y funciona de maravillas... (bueno en realidad aún no llega a 0, pero el indicado no ha hecho ningún salto extraño) |
|
||||
|
||||
Ok buena data, con tiempo tengo que verlo, porque no me aparece el wipe battery stats en el recovery...
Última edición por tomatote Día 02/09/11 a las 04:50:03. |
|
||||
|
||||
Lo descargas completo hasta que se apage. Cargas con el movil apagado asta el que ponga 100 en la bateria desenchufas. Vas al revery reset batery. Enciedes y no la cargues hasta agotarla hasta cero de nuevo, y cargas de nuevo a hasta el 100 sin desencgufar ... Enciendes el telefono... Y vuelves aponer el cargador hasta que avise que esta al 100x100 y ya esta ya tienes calibrada la bateria para hacer cargas parciale o completas o como mejor te venga. Yo tengo la code y cero problemas. Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
esa opcion te aparece en el clock work mod, no en el recovery stock del ace.
|
|
||||
|
||||
Mas no queda. O usar algun programa de esos que calibre la bateria , pero yo no me fio de esos programas del market la verdad... |
|
||||
|
||||
Ok Muchas gracias, voy a seguir los pasos esos a ver que pasa, recien ayer le puse la Rom del gingerbread asi que despues lo calibro a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y el clock mod ese no me aclara nada, donde o cómo hago el wipe de batería. Estoy en garantía, mejor pedir un terminal nuevo?
Muchas gracias por la ayuda y los consejos!
|
||||
|
||||
Me parece que están enfocando mal el problema. Una cosa es la duración de la batería y otra la exactitud de la lectura de los widgets indicadores de carga.
Si la batería dura uno o dos días, según el uso, es lo normal. Lo anormal es que el widget te marque que te bajó la carga un 5% por haber hecho una llamada de 1 minuto de duración. Me parece que están culpando al motor del auto porque el velocímetro marca mal. |
|
||||
|
||||
Mmm resulta que la batería no me dura mucho (menos que el htc hero con 2.2 que llevaba antes) y aparte de eso tengo el mismo problema de saltos de bateria en los widgets indicadores, entonces queria recalibrar la bateria para ver si realmente soy yo que le doy mucha caña al terminal o es que la bateria no funciona del todo bien.
Alguien me podría ayudar a hacer wipe de batería? Gracias!
|
||||
|
||||
Yo no se hacer el wipe, pero hay ua aplicación gratuita en el market que se llama Battery Dr to Save Battery.
Lo instalás y lo abrís. Cuando la batería esté por debajo del 20% ( la apli te lo muestra) lo ponés a cargar con el programa abierto y, obviamente, el celu encendido. En teoría, te lo carga al 100%. Yo lo estoy usando y creo que es bueno. No te lo puedo decir con certeza porque no tengo como medirlo, pero me parece que la batería me dura más. |
|
||||
|
||||
Hola, les comento mi problema:
Desde que compré el aparato tengo el mismo inconveniente, baje unos widgets que indican el porcentaje de la carga de bateria, y con todos me pasa lo mismo, cargo el celular al 100% (espero que me avise) y luego lo desenchufo, lo uso 2 o 3 minutos y me baja un 15 a 20 % de una. La bateria dura relativamente lo normal, 1 dia usandolo a full y 2 usandolo lo indispensable (con todo desactivado, excepto el 3G). Pero lo que está mal es la relacion de la carga con lo que indica, por ejemplo, en menos de 1 hora me queda en 75% y me puede durar mas de un dia con menos del 50%, cuanto menos carga tiene mas dura, los primeros porcentajes se esfuman en segundos. Probé usando 2 programas para calibrar la bateria (uno era el Battery Calibration) y nada... sigue igual. A alguno le pasa lo mismo? alguna solución o idea? Muchas Gracias! ![]() No me dura ni un día, pero ni por asomo, dándole al teléfono un uso que yo catalogo como más que moderado, es decir, el wifi no más de 1 hora, no más de 10 mensajes de whatsapp, un par de sms, una llamda de como mucho 10 minutos y teniendo desconectado el bluetooth, brillo de pantalla al máximo, noled activado (avisador de llamadas por pantalla, mensajes, etc activado) me viene durando 18-20 horas. Este finde, sin ir más lejos, quise ver su duración en función GPS con el bluetooth activado al coche (parrot ck3100). Recién desconectado de la red eléctrica, con la batería al 100%, duró 2h y 20 min aprox, de los cuales, más de 20' fue con la luz casi apagada, ya que se pone así de forma automática. Después de apagarse, le conecté el cargador del coche, y lo único que hacía es que el móvil no se apagara, es decir, consume tanta batería que no era capaz de subir el porcentaje del mínimo indispensable para seguir encendido usando el navegador. El teléfono es Samsung Galaxy Ace GT S5830. Con versión original Froyo 2.2 ligado a Orange en España. Con eso quisiera saber, qué uso y qué duración está teniendo vuestro terminal, para salir de dudas, ya sea mi batería o es lo normal, y así ir al servicio técnico cuanto antes. Gracias |
|
||||
|
||||
Con el bluetooth el consumo de batería se incrementa. el consumo de pantalla no estoy seguro aún en algún lado leí que estas pantallas a diferencia de las amoled consumen menos con fondos claros no lo.se aún. Y cómo yo uso el fondo animado del goweather ese si consume bastante sacrificar unas cosas por otras.
Saludos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |