|
||
|
||||
|
||||
Captura de pantalla
Hola a todos!! supongo que todos conoceis el metodo para hacer pantallazos desde el sdk, pero abro este tema porque no he encotrado nada parecido.
Aller trasteando con la DZ pulse una serie de teclas a la vez y hizo el sonido de cuando toma una foto pero sin estar en el programa de la cámara, lo que me extraño. Acto seguido me fui a la galeria y voila!! Habia hecho una captura de la pantalla. No se que combinación fue y os lo hago saber para que probéis vosotros también combinaciones de botones. Una pista fue con el teclado cerrado, asi que por suerte solo hay 5 botones, no creo que tardemos mucho jeje |
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto
![]() Boton de encender+home o casita+el boton lateral para la camara Edito: el boton de la camara sobra, solo es boton de enceder y casita jaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk Última edición por Chojino Día 03/09/11 a las 09:52:14. |
|
||||
|
||||
Hola,
Esa es una opción del kernel de rmk y del kernel unity, los que suelen venir, entre otras, en la rom Virtuous Unity. No está de más leer el post oficial de cada rom en xda o la web del desarrollador, suelen informar de este tipo de añadidos Saludos! |
|
||||
|
||||
solo una pregunta, lo hiciste funcionar con la rom oficial?
|
|
||||
|
||||
No, es una opcion de kernel, no del Z. Salvo que este kernel se pueda usar con una rom oficial con s-off, cosa que desconozco.
En todo caso habria que pasar por proceso de s-off, flashear recovery, flashear kernel desde recovery, y tener root. En resumen, si tu pregunta esta enfocada a hacerlo sin "tocar" el movil, no se puede Última edición por Dracot Día 05/09/11 a las 19:01:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |