HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Exclamation A los que cambiais las roms...

Pues resulta que llevo tiempo pensando el poner el telefono S-OFF y meterle una roms que me permita pasar todo a la sd ya que se queda el telefono sin memoria, la cosa es que cuando haga esto tengo que volver a configurar todo no? a los que estais cambiando de roms cada 2x3 no os molesta esto? solo por eso me da pereza hacerlo

Porque te quedas sin las fotos que habias hecho, tienes que instalar todas las aplicaciones de nuevo desde 0, configurar el movil, configurar tonos, aspectos etc y lo peor... configurar los contactos que ya tenias vinculados a cuentas facebook, flirkr, twitter y tener que ponerte a vincular de nuevo etc... un autentico coñazo no?

Hay alguna forma de que ya salgan vinculados al menos?

Porque si me arriesgo a meter una roms es para dejarla de por vida hasta que se queme el telefono, porque la verdad como falle o algo y tenga que estar configurando todo cada 2x3... coñazo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
No no no, las aplicaciones se puede hacer un backup en la memoria SD, que una vez que instales otra rom, se reinstalan todas las aplicaciones tal y como estaban, solamente tienes que volver a configurar el telefono, como el tono, brillo, entre otros...
no piderdes las fotos tampoco, y si, tienes que volver a vincularlo, no hay otra
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
aken66 aken66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

mírate el titanium backup, te ayuda a no perder nada del teléfono, y se restaura todo muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
jasonmv jasonmv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

no puedo iniciar el modo recovery al iniciarlo sale un telefono con una equis que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
@jasonmv, mírate por ejemplo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Respecto a la pregunta inicial del post, con el titanium backup puedes restaurar configuraciones del teléfono, contraseñas wifi, emparejamientos bluetooth, etc. Si hubiera que reinstalar todo de nuevo sólo cambiaríamos de rom una vez en la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 05:27:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /