|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como crear eventos en el calendario
Buenas, pues creo este tema a ver si me podeis echar un cable, debido a que no consigo crear eventos en el telefono directamente.
Voy al calendario, pincho en el dia que quiero y me sale "crear evento" y tal. Pues bien, le pongo titulo, selecciono hora y tal, y al darle a guardar, miro en el calendario y nada de nada, no aparece por ningun lugar :S No quiero sincronizar nada desde el ordenador, lo que quiero es poder crear un evento en el acto, si por ejemplo estoy en la universidad , poder crear un evento con la fecha y hora de algun examen, o lo que sea. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues creo este tema a ver si me podeis echar un cable, debido a que no consigo crear eventos en el telefono directamente.
Voy al calendario, pincho en el dia que quiero y me sale "crear evento" y tal. Pues bien, le pongo titulo, selecciono hora y tal, y al darle a guardar, miro en el calendario y nada de nada, no aparece por ningun lugar :S No quiero sincronizar nada desde el ordenador, lo que quiero es poder crear un evento en el acto, si por ejemplo estoy en la universidad , poder crear un evento con la fecha y hora de algun examen, o lo que sea. Gracias ![]() Nadie sabe cómo hacerlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
:S .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema pero mira a ver si es esto, Cuando creas el evento baja hasta calendario y elige mi calendario.
saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese era el problema, que no me habia fijado en lo de "mi calendario", y como puse mi cuenta de gmail, pues automaticamente los eventos que creaba se me guardaban en el otro calendario. Sabes si hay alguna manera, para que por defecto se guarden las cosas en "mi calendario"?? o siempre tendre que seleccionarlo manualmente?? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De nada,Yo cuando hago el primero poniendo mi calendario los siguientes me los saca por defecto así. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |