|
||
|
||||
|
||||
Nueva ROM Oficial 2.03.412.1 SPA - Feedback y Enlaces
Buenas!
Abro hilo nuevo, para que vayais dejando feedback, sobre la nueva rom de HTC para la Diamond y posteeis impresiones o bugs ![]() Web de descarga oficial AQUI Mejoras 1. When you launch the Camera while the system is working on other programs, the preview screen may become black. 2. When playing a video, sometimes a portion of the video will be cut off a little bit. 3. Fixes Audio playback problem with the speaker. Specific issues: sometimes the music will turn off and on after 10 minutes, or there is a buzzing sound or no sound at all. 4. Fixes the problem of not being able to receive MMS when in standby mode. 5. When launching music via the Music tab on TouchFLO 3D, the sound may intermittently turn off for a second and come back on. [Enlaces de descarga]
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Va francamente bien, de momento.
- La sensacion de velocidad es la misma que venimos viendo desde la 2.00 - La rom viene cargadita de morralla como todos sabeis. - El TF3D responde con mucha sensibilidad, excepto si tienes la pantalla llena de mierda como yo y se te atranca el dedo ![]() - Version de TF3D: 1..1.35345.3_1630.38 - No han incluido el SocialNetworkEngine (subir a facebook y youtube) - Opera 9.5 build 15316 en Español - HTC PhoneCanvas con Slide to Answer (slider para contestar/rechazar) - Memoria:
![]() - XIP y SYS: 20765 - Provision.zip (archivo que contiene la configuracion automatica de gprs/mms) actualizado a España con:
- NetCf 2.0, por lo que aplicaciones basadas en NetCf 3.5, no funcionaran. Descarga del NetCF 3.5: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en |
|
||||
|
||||
Primera impresión
La instalación es lenta, pero parece que va rápida... (ojo, sólo la he tocado 3 minutos)
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones:
Tanto el XIP como SYS son finalmente el 20765 y... con los mismos fallitos que la versión que descargamos en XDA ![]() La primera prueba test: Me voy a inicio- configuracion - Bloquear y le pongo una contraseña y lo bloqueo. salgo. Ahora mantengo pulsada la tecla colgar llamada durante unos segundos. No se bloquea, hace como un flash y vuelve a la pantalla de inicio. Este fallo se reporto hace tiempo en verisones portadas y me da que si los archivos tb son portados. Traducciones algo incompletas.... Aparece Intro al poner el PIN???? Sigue apareciendo el error de 2 "Informacion de dispositivo", cuando 1 es "Acerca de" y otro "informacion de dispositivo" Vaga cagada de test han hecho... ![]() Voy a buscar más bugs...(por desgracia creo que los voy a encontrar)
|
||||
|
||||
Provision.zip anticuado.
No han actualizado el archivo de configuracion de los operadores de telefonia. Sin embargo en la "oficial" de XDA si estaba actualizado!!???? Que popurriiiiii se han montado aqui.... ![]()
|
||||
|
||||
Natxo, mi provision ZIP me ha detectado Yoigo, asi que debe estar actualizado...
Lo que si es cierto, es que no esta lños nuevos OMVs como Simyo o Masmovil y esa gente... Saludos! |
|
||||
|
||||
Última edición por natxocc Día 31/01/09 a las 21:59:46. |
|
||||
|
||||
Aquí teneis el enlace de rapidshare:
http://rapidshare.com/files/18419801...25.23_Shi.html |
|
||||
|
||||
grrr.....
no se que es y le estoy dando muchas vueltas.....pero esta rom consume una media de un 7% mas de ram...............osea...mas bateria.........grrrrr
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo, eso es por el pagepool. Veras que como tienes hábiles 107 Mb (4 Mb menos que la anterior oficial) por eso afecta al porcentaje. No te afectara a la batería por eso.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
upsss 1er problema serio
podeis probar el advanced config 3.3...................creo que no funciona.......al menos a mi y es la primera vez que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias campeones!!! me voy un rato y cuando vuelvo ya habeis abierto hasta un hilo nuevo!!! con links para rapidshare...... estais echos unos cracks!!!
de verdad que hos agradezco mucho todo vuestro esfuerzo y tengo que decir que si por algo me gusta mi htc diamond es por este pedazo de foro!! |
|
||||
|
||||
teclado pequeñoooo
joer.....una mas y la desinstalo........la han sacado con el teclado diamond pequeño.......madre miaaaaaaaaaaaaaaa..........
renuncio.....Natxo.....espero tu rom .......ansioso si le pones el teclado diamond normal.....creo que seria mejor......que para los que tenemos muñones estas teclas son muy pequeñassssssssssss ala me vuelvo a la natxo 2 sin tf.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, por lo que estoy leyendo veo que no esta convenciendo mucho no?? Joer pues ya les vale, queria haberla probado a ver, pero se me estan quitando casi las ganas joer. Que la hubieran soltado en htcmania para haberla testeado
![]()
||||||
|
Herramientas | |