![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna solucion? Ya nose que hacer
Buenas, veran me equivoque colocandole una Rom nueva y se me ha quedado el movil en el estado de la animacion android... (No me deja entrar ni acceder)
El caso es que me ha empesado a fallar el cable o no se que es porque lo conecto y siempre dice que windows no lo detecta y no puede conectar ni con Odin... he probado todo... instalar drivers quitar poner etc... nose que hacer... sera en el recovery algo? nose como que no deja acceder al usb o algo?¿ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
As intentado entrar en modo recovery ,tienes algun backup metido ,que room tenias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si puedo entrar a modo recovery y todo pero lo que no puedo aser es acceder a la memoria interna del movil, de ninguna manera... NO ME DEJA entrar porque meto el cable y dice que no se puede que no se intala los drivers etc... No se que hacer ya porque el principal problema es el usb que no me detecta el movil7 No se pudo instalar el software... UKNOWN DEVICE pone todo el rato Última edición por juanpars Día 05/09/11 a las 14:37:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes entrar en el recovery sin el pc desde el movil ,intenta instalarle un backup que tengas o denuevo la rom .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon el cable en otro puerto USB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo moviendola ala memoria usb pero nose puede aserlo porque no me deja entrar a la memoria usb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero es conectarlo por odin entonces ,prueva otro puerto ,otro pc y cuando logres conectarlo por odin metes una rom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esque nose si tengo desde el recovery de chrikelo el usb desconectado... ay una opcion que pone Unmount o mount y nose como tienen que estar los datos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mount
Asi montas el galaxy vomo almacenamiento masivo lueho enchufas al pc y si te lo reconoce le metes la v14 de nuevo en la sd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|