|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia c6 (con teclado) - vodafone - caja precintada
![]() Marca: NOKIA Modelo: C6 (EL QUE LLEVA TECLADO) Compañía: VODAFONE Precio: 90 € Estado: NUEVO A ESTRENAR Desperfectos: EN SU CAJA SELLADO Entrega/Envío: EN MANO O MENSAJERIA Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA O MADRID Forma de Pago: EN MANO O TRANSFERENCIA Factura: SI, A MI NOMBRE Tiempo de Uso: NADA Descripción: Lo dicho. Absolutamente nuevo en caja sin desprecintar. Con factura de Vodafone a mi nombre, para la garantia. No me interesan cambios de ningun tipo. Por favor, no me lo pregunteis. Ningun cambio, solo dinero. No me hagais ofertas por debajo de ese precio. De momento, ese es el precio, inamovible. Gastos de envio incluido. Acepto entrega en mano en la provincia de Cadiz o en Madrid. Tengo un colega alli, y se lo puedo mandar a él para que os lo de en mano si no os fiais. Espero vuestros privados. ![]() Última edición por vamosquenosvamoS Día 19/09/11 a las 14:59:16. |
|
||||
|
||||
![]() Marca: NOKIA Modelo: C6 (EL QUE LLEVA TECLADO) Compañía: VODAFONE Precio: 90 € Estado: NUEVO A ESTRENAR Desperfectos: EN SU CAJA SELLADO Entrega/Envío: EN MANO O MENSAJERIA Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA O MADRID Forma de Pago: EN MANO O TRANSFERENCIA Factura: SI, A MI NOMBRE Tiempo de Uso: NADA Descripción: Lo dicho. Absolutamente nuevo en caja sin desprecintar. Con factura de Vodafone a mi nombre, para la garantia. No me interesan cambios de ningun tipo. Por favor, no me lo pregunteis. Ningun cambio, solo dinero. No me hagais ofertas por debajo de ese precio. De momento, ese es el precio, inamovible. Gastos de envio incluido. Acepto entrega en mano en la provincia de Cadiz o en Madrid. Tengo un colega alli, y se lo puedo mandar a él para que os lo de en mano si no os fiais. Espero vuestros privados. ![]() ![]() saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |